Enfermera paralizada tras recibir la 2°dosis de la banderilla en Grecia: síndrome de Guillain-Barré. LOS MÉDICOS RECONOCEN QUE ES UN EFECTO SECUNDARIO

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.669
Ni siquiera sabes interpretar una gráfica que tú mismo has enlazado intentando probar un incremento significativo de diagnosis de cáncer a partir de un evento carcinogénico en 2011. No te veo en condiciones de juzgar el intelecto de nadie
Me temo que eres tú el que no tiene ni idea de lo que significa ese gráfico, pero no te empeñes, que ya has dejado claro lo cazurro que eres.

Una respuesta más y te mando de cabeza al ignore. Ya está bien de insensateces.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.669
En el real los contagios se desploman y con millones de banderilleados los casos de efectos adversos son anecdóticos.
Bueno, veo que el tema del cáncer ya lo has aparcado porque no tienes nada que decir. Ahora vuelves a las insensateces del principio, pero yo ya no te aguanto.

Hay que tener el ego muy subido para llamarse Florecilla Silvestre y llamar gaies a los demás.

Al puñetero ignore, enfermo de hez.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.481
Reputación
13.565
JAJJAJAJ. Vi que habían desaparecido los insultos del tal Gatoo así que pensé que se habría arrepentido de sus mensajes y los había borrado, por lo que hice lo mismo con los míos. Ahora caigo en la cuenta de que no desaparecieron sino que al meterme en el ignore no puedo leer sus rebuznos. Bueno ... mas se perdió en Cuba.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.824
Reputación
28.540
lo mas gracioso cuando lea lo que firmo antes de la banderilla
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.539
Reputación
68.252
Bueno, por lo menos ahora la enfermera paralítica es inmune al cobi19!

O no, quién sabe!
Si no lo es, que se ponga otra banderilla y asi upgradea de para- a tetraplegica muy solidariamente y si esa tampoco la innuniza, pues otra mas y ya pasa al coma y le dan el Nobel de la responsabilidad.