enesima noticia de que faltan currelas en españa

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
192
Reputación
227
Los empleos en España que no encuentran candidatos: cómo presentarte a estas ofertas y conseguir trabajo (msn.com)

Me niego a creer que con la cantidad de playa y barquitos que hay en España no haya, sera lo de siempre, haberlos hay pero hay que pagarlos. Me parece una especialidad de esas que fuera ganas 20 veces mas.


Faltan camareros, y supongo que en los barcos igual y mas de lo mismo, pero con esteroides: mas horas, igual salario, 0 desconexion.


Das una piedra y te aparecen 10millones de pelacables y otros 10 de tiracables... y el diseño de la instalacion te lo hace un programa de ordenador, dentro de poco con IA; asi que....

O sea, cerrajeros; esto si que me lo puedo creer.

Faltaran en noruega o en corea del sur... porque yo creo que los astilleros en españa hace mucho que estan de capa caida.
Esta es la mejor de todas JAJAJJAJAAJJJAJAJAJAJAJA
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.406
Reputación
92.165
Lugar
Guadalajara
Si no meten un millon de pagapensiones todos los años el pib se hunde, la deuda nos come, y nos vamos todos a la hez. ES el esquema Ponzi, asi que iros acostumbrado.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.447
Reputación
42.702
Jojojojo, lo que faltan son salarios dignos.

Y, sobre todo, faltan ganas de matarse a trabajar para que el Estado te robe 3/4 partes de lo que produces para mantener a las castas parásitas de políticos, funcivagos y jovenlandeses invasores paguiteros.

Le pueden ir dando por trastero a este puñetero país de hez si para existir necesita esclavizarnos y maltratarnos a los hombres blancos heterosexuales nacionales. Prefiero sangre y fuego antes que ser el esclavo de nadie. Estoy hasta los mismísimos narices de que se rían de mí en mi fruta cara.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.194
Reputación
24.311
Interesante.

Voy a ver si encuentro un trabajo de esos que dicen que no encuentran gente. Estoy interesado sólo en los de deportista profesional, pero de algo que no canse mucho, que la última vez que corrí fué en "la mili". Si os enterais de algo, me lo decís por privado.
 

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
Lo de mecánicos de litoral en Lérida o Madrid me supera,