energia electromagnetica

Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
ustedes que todo lo leen:
alguien sabe bien si la energia electromagnetica es energia libre como la suelen llamar???

http://perendevspain.com/home.swf

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PFGiWiXMHn0&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PFGiWiXMHn0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>


lo unico que desde un principio no mola es que no te venden el motor... lo alquilan :cool:


Solo dire una cosa:

El movimiento perpetuo NO EXISTE.



Salud...
 
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que en este caso se utiliza la energía de la magnetización del material, que se va gastando hasta que desaparece.

No hay energía gratis señores.
 
jorobar macho, menudo timo, no puedes demostrar que sea falso porque en ningún momento te dan un plano o esquema en el que se explique el funcionamiento del motor, eso si es sospechoso, porque ademas de que han reinventado el móvil perpetuo por enésima vez y se salta unas cuantas leyes físicas desde el punto vista económico es una desfachatez también :p.

Te vende un generador de 90KW por 19000€, si el precio del kilovatio esta a 3 cent de euro, si en vez de venderte el generador se dedicaran a vender energía a una compañía eléctrica, sacarían los 19000€ en tan solo 9 meses, a partir de hay todo ganancias, casi na lo del ojo, no hay en el mundo ningún tipo de planta energética que consiga una tasa de retorno tan rápida, te están vendiendo la gallina de las narices de oro par que te hagas rico en vez de hacerse ricos ellos, tan listos y tan simples :confused:

Lo dicho desde mi punto de vista es el timo de la estampita :D
 
A mi me han vendido un líquido de revelado, que cuando lo metes en una cámara oscura tiñe los billetes de 50€ por billetes de 500€. Eso si es la leche. :cool:
 
jorobar macho, menudo timo, no puedes demostrar que sea falso porque en ningún momento te dan un plano o esquema en el que se explique el funcionamiento del motor, eso si es sospechoso, porque ademas de que han reinventado el móvil perpetuo por enésima vez y se salta unas cuantas leyes físicas desde el punto vista económico es una desfachatez también :p.

Te vende un generador de 90KW por 19000€, si el precio del kilovatio esta a 3 cent de euro, si en vez de venderte el generador se dedicaran a vender energía a una compañía eléctrica, sacarían los 19000€ en tan solo 9 meses, a partir de hay todo ganancias, casi na lo del ojo, no hay en el mundo ningún tipo de planta energética que consiga una tasa de retorno tan rápida, te están vendiendo la gallina de las narices de oro par que te hagas rico en vez de hacerse ricos ellos, tan listos y tan simples :confused:

Lo dicho desde mi punto de vista es el timo de la estampita :D



Ojito, que no venden. Alquilan!!!!

Lo dicho, el movimiento perpetuo no existe. Los imanes deben ser recargados de alguna forma y dudo mucho que el motor tenga un circuito que derive potencia a los mismos imanes y aun asi haya excedente de energia.

Si fuera asi entonces para que shishi sirven las centrales hidro, termicas y demas? Para que usamos pilas si con un pequeño motorcillo con imanes tendriamos energia infinita? Para que buscan la fusion fria?


Por favor... y que conste que mis conocimientos energeticos no son nada del otro mundo. Ahora, eso si, lo lees y es muy bonito. Si no la gente no picaria...
 
Volver