Endesa: ingeniero al kilo (450/900€ al mes)

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
En resumen, que la oferta de ingeniero a cuatrocientos cincuenta € al mes es lo que hay, y para eso habéis estudiado, para ganar a los 3 años novecientos€, despues de años de carrera ( y de botellones, fiestas, drojas, etc..., claro).
anda vete al fogón que se te quema el bistec :D
 

Tesi

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
841
Reputación
1.554
Lugar
Entre Pinto y Valdemoro
En resumen, que la oferta de ingeniero a cuatrocientos cincuenta € al mes es lo que hay, y para eso habéis estudiado, para ganar a los 3 años novecientos€, despues de años de carrera ( y de botellones, fiestas, drojas, etc..., claro).
Y no sus quejéis, si no os gusta, tengo una legión de hinjenieros en la puerta peleándose por el puesto
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.570
Reputación
3.154
La verdad es que no se como puede dar para tanto un hilo sin sentido como este.

Os aseguro que ningun ingeniero de endesa gana ese dinero, aunque es verdad que no estan tan bien pagados como antiguamente, ya que ahora es una empresa privada como cualquier otra.

Ese comentario tuvo que salir de alguna subcontrata o de algun becario de 6 meses como mucho.

Todo lo que se ha escrito en este hilo es bla bla bla bla. Ver un hilo como este, con 5 estrellas, me hace desconfiar de cualquier otro hilo en temas en los que tengo menos conocimientos.
 
Última edición:
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Recapacitemos un poco. No será que el nivel de vida que hemos tenido los últimos 10 años es ficticeo y esta es la realidad? No será que hay que volver 10 años atrás? Es una frutada cobrar eso siendo Ingeniero / Titulado? Puede, pero cuanto va a cobrar desde ahora el que no tenga estudios, una vez que los "paletas" del FR ya han desaparecido?
Si quieres "comer hez" allá tú, pero no arrastres a los demás. La "realidad" que mencionas, que se la coman los borregos y quienes no tengan autoestima propia.
 
Última edición:
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Pero que cosa mas absurda!
Ese es el problema de este país, que la gente que manda (o tiene empresas) no tiene ni idea.
Luego son estos mismos que dicen que los la facultad no prepara con vistas al mercado laboral.
Pero vamos a ver, ninguna facultad del mundo prepara a unos informáticos para arreglar pc's !! meteos esto en la cabeza! la formación que se da es muy variada, desde IA a visión por computador y cosas similares (otra cosa es que luego en españa no haya empresas para aprovechar este conocimiento).
Chorradas. Lo importante es saber cómo transformar esos conocimientos en pasta, y en la universidad no te enseñan eso. La formación universitaria es una hez pinchá en un palo.
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
La verdad es que no se como puede dar para tanto un hilo sin sentido como este.

Os aseguro que ningun ingeniero de endesa gana ese dinero, aunque es verdad que no estan tan bien pagados como antiguamente, ya que ahora es una empresa privada como cualquier otra.

Ese comentario tuvo que salir de alguna subcontrata o de algun becario de 6 meses como mucho.

Todo lo que se ha escrito en este hilo es bla bla bla bla. Ver un hilo como este, con 5 estrellas, me hace desconfiar de cualquier otro hilo en temas en los que tengo menos conocimientos.
Quien se cree usted que está interesado en estos hilos, la mitad de los de "patada y salen 20 hinjinieros" son managers de cárnicas que perdieron el último concurso :XX:
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.774
Reputación
11.518
Chorradas. Lo importante es saber cómo transformar esos conocimientos en pasta, y en la universidad no te enseñan eso. La formación universitaria es una hez pinchá en un palo.
Típico comentario sin nada de valor intentando sentar cátedra "porqueyolovalgo".
 

Caduki

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
4.008
Reputación
3.861
Lugar
Old Wyk
Chorradas. Lo importante es saber cómo transformar esos conocimientos en pasta, y en la universidad no te enseñan eso. La formación universitaria es una hez pinchá en un palo.
La verdad es que como la universidad de la vida "no hay ná".
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.385
Reputación
16.201
Cuando sales de la guandoca, ganas mas!!! Para aquellos que dicen que un cachorro de ingeniero no aporta nada , nada mas salir. Valga la redundancia!!!
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.205
La de jefes de cocina titulados que estaran cocinando patatas bravas en un bar por cuatro miseros duros... que no solo los ingenieros se rebajan a arreglar ordenadores.
 
Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.205
Ningun ingeniero puede ganar 450€, por ley, es imposible, salvo que seas becario, y por tanto, aun no eres ingeniero y seria en todo caso estudiante.
 

MDV

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
157
Reputación
151
El sueldo de un ingeniero es ridículo durante los primeros años. Sea en Endesa, o sea en cualquier otra empresa, a no ser que fuera en los años de gloria en que cualquier empresilla necesitaba uno sólo para presumir y le pagaba el oro y el jovenlandés...
Los que terminamos la carrera después de esos años de gloria nos hemos comido el sueldo del principiante forever, porque claro, como hay crisis, pues nunca es posible realizar la subida. Por eso mismo, porque hay crisis, te tienen haciendo más horas que un reloj, y no se te ocurra hablar de horas extras, oye! Eso entra en tu sueldo, si no te parece bien, hay cuarenta en la puerta esperando su turno. Y mi pregunta era... si hay tanta crisis, y no me puedes subir el sueldo, porqué me tienes haciendo más horas que un simple?? (Respuesta en off: porque te veo algo tontico, y voy aprovechándome mientras pueda...)
En cuanto al tema que comentábais de arreglar pc's, como alguien ha contestado, lo más normal del mundo es querer trabajar cuando te encuentras en edad de hacerlo,sobretodo si te has tenido que pagar tú la carrera y todavía te quedan pendientes algunos eurillos... Bien sea arreglando pc's, dando clases de repaso, poniendo cañas, o de lo que buenamente puedas. Esto está llevando a un intrusismo increíble, cuántas veces no habré oido quejarse a un delineante porque ahora sus puestos de trabajo los cogen ingenieros o arquitectos que al no encontrar ofertas de su especialización se acogen a lo que pueden? Por supuesto con la sonrisa malvada del jefe, que piensa al contratarlos que ha conseguido un 2x1.
Me han enseñado mucho más los técnicos con los que me he cruzado tras terminar la carrera que muchos de mis profesores de facultad.Por supuesto, sólo los que de verdad sabían, y no se creían inferiores, o maltratados por tener de superior a alguien con la edad de su hijo ... De éstos últimos hay que aguantar una de insensateces...
Lo más heavy que escuché una vez de uno de estos especímenes es que me iba a pedir la baja porque le dolía la espalda de cargar sacos, que claro, se veía todo tan bonito desde mi posición... Respuesta: si a ti te duele la espalda de cargar sacos, a mi me duelen los codos, soplagaitas!
Esta es la visión de una ingenierA, que por supuesto, ya por el hecho de ser mujer, también tiene una reducción importante de sueldo.