[Encuesta] TV, el entretenimiento de los analfabetos con debilidad mental

¿Es la televisión el entretenimiento por antonomasia de los analfabetos y débiles mentales?


  • Total de votantes
    31

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.529
Reputación
43.335
Pues eso, ¿es la televisión el entretenimiento predilecto de los analfabetos con debilidad mental? ¿es signo de estupidez y falta de luces mirar la caja sencilla? ¿es un producto diseñado específicamente para mantener al lumpen en la cosa, sin posibilidad de mejora? ¿se es mentalmente inferior si se ve la tele?

No digo que no haya contenidos puntuales que merezcan la pena. Me refiero a la costumbre de tener la fruta caja encendida varias horas al día, y a ver los telenoticias, y los programas del corazón, y el fúpbol, y los concursitos de moda, y toda la cosa que le quieran soltar en la boca a uno.

En fin, eso. TV, el pasatiempo del lumpen.
 
NO VOTO.png
 
Te hubiera quedado bien si en vez de decir monarquías, hubieras dicho democracia (dictadura de la borregada). La monarquía es algo irrelevante. Lo que domina el espectro mundial es la decisión de la borregada creciente.
Por lo tanto, usted sí confía en monarquías...

Cada chiste es un test.
 
Creo que hoy en día estar enganchado al móvil es de flojos mentales. Ver la tele hasta requiere una dosis de calma y paciencia. Ahora nos hemos vuelto unos puñeteros yonkis del móvil y sus estímulos, entre los que por desgracia me incluyo. Intentaré superarlo.
 
Por lo tanto, usted sí confía en monarquías...

Cada chiste es un test.
No sé qué silogismos extraños haces. yo no quiero, ni confío en la monarquía, simplemente he advertido que el enemigo a derrocar es la "democracia". Como si un futurible la masa telecreyente abducida vaya a votar bien y librarnos de ellos mismos. Eso no va a ser, entonces no te van a librar de la monarquía tampoco. Lo entiendes ahora? Dale unas vueltas campeón.
 
Creo que hoy en día estar enganchado al móvil es de flojos mentales. Ver la tele hasta requiere una dosis de calma y paciencia. Ahora nos hemos vuelto unos puñeteros yonkis del móvil y sus estímulos, entre los que por desgracia me incluyo. Intentaré superarlo.

Lo del móvil es tema aparte. También joroba la cabeza, no lo dudo lo más mínimo. Pero decir que la TV requiere calma y paciencia...

Si la tele requiere calma y paciencia, supongo que los que leemos libracos habitualmente somos prácticamente como grandes lamas.
 
Volver