Encuesta: ¿Tienes permiso de armas o sólo disparas con ratón y juguetes?

¿Tienes permiso de armas?

  • No.

  • Sólo A o C.

  • Sí.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Por curiosidad. Encuesta anónima.

Las licencias A y C las pongo aparte porque quiero comprobar el nivel de afición o necesidad pura y dura, sin salarios de por medio.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.025
Retirado. Siempre retirado. Los jueces me tienen manía.
 

ugeruge

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.647
Reputación
2.652
Lugar
en la fruta cloaca
Con lo que molan los yuesei para eso...
Aún noto un cosquilleo en el glande cuando recuerdo liarme a tiros en una galería con el pack de armas de Vietnam... lo de "la lechona" o "la puerca" fue brutal
Aquí como mucho te dejan una licencia de hez deportiva para rifle de pequeño calibre o mini-pistola 9mm o escopeta paquil
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
El 99% de las licencias son de estos tipos. Caza menor o deportivas para galerías

Caza mayor hay muy pocos
¿Y? La de caza mayor te la puedes sacar igual, en galería puedes tirar con la pistola tocha que quieras y no sé que es una escopeta paco, pero con la de menor puedes comprarte la que te salga de las pelotas, y dar de baja de la suscripción de la vida jabalíes con ella.

Ah y la AE es un regalo y permite cosas cojonudas.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
200 visitantes y sólo 12 votos en total. No es difícil adivinar qué opción les corresponde, y lo peor es que ni siquiera hay valor para admitirlo en una encuesta anónima. Lamentable el nivel, y luego cualquier hilo sobre armas se llena de gente fantaseando. En fin, tenemos lo que nos merecemos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Oooo dios mio eyaculo por la jorobaaaaaa Irene chupame la jorobaaaaaaaaaa, cocainaaaaaa, latas de monsterrrrrrrrrr, jorobas con pusssss, ministras frutassssssssssss, Lilith menudas bufasssssssssssssss