Encuesta sólo para mujeres: ¿Te gusta practicar sesso oral?

¿Te gusta practicar sesso oral?

  • Votos: 1 16,7%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Lo hago porque él ya lo ha hecho conmigo

    Votos: 5 83,3%

  • Total de votantes
    6

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Yo....ejque soy "lesbiano" comechirlas; puedo votar...:confused:
 

anagudo

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
697
Reputación
1
Pues creo que para lo que te ha servido la encuesta es para saber que muchas mujeres no hablan de eso aquí. Habrá otras que sí, claro. Pero mira cuántas (no quienes, por discreción,, aunque vas a hacer lo que quieras como es lógico :p) han escrito en el hilo "te gustan los hombres con barba?". Por qué no contestan con la misma naturalidad a "te gusta el sesso oral?".

De todas formas, jra, por qué tienes esa duda? :confused:. La respuesta mayoritaria me parece obvia
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
yo soy forofa de la oralidad chechual, más chechual Jra wapo:D (joer que preguntitas, pero que puñetas haceis en la facu, si fornicaseis más y os rallaseis menos..)
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Doña Luarca, licencia tiene para aplicarme su justiciero látigo si alguna vez me meto en arenas tan movedizas.:o
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Don pako, Mr Ripley, guardense de las chechualidades desatadas, no dejan titere con cabeza, y como ustedes ambos dos me ponen de lo más chechual, me voy para no caer en la tentación:p
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Don pako, Mr Ripley, guardense de las chechualidades desatadas, no dejan titere con cabeza, y como ustedes ambos dos me ponen de lo más chechual, me voy para no caer en la tentación

Pues como un dia me dé por ahí y la envié un afoto...puede que haga lo mismo que Silvia Kristel en aquella escena....

:p:p

..la veo muy turbada; no será para tanto...:o :cool:
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Para anagudo, a ver... te lo has tomado como algo personal, y por ahí no va la cosa. Además, es una encuesta privada, no hay por qué responder a nada.

Ya ves... :D
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
se refiere usted Don pako a volar en avión??? si usted asi disfrasao que se me pone usted del eximio pocero es un reclamo a rodas mis hormonaschechuales, y cada vez que le veo, berreo como ciervo en celo:D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
se refiere usted Don pako a volar en avión??? si usted asi disfrasao que se me pone usted del eximio pocero es un reclamo a rodas mis hormonaschechuales, y cada vez que le veo, berreo como ciervo en celo:D

No mujer....hablaba de otra escena, en fins....

Que no soy el malo, ni huelo a azufre....créame...:o
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
ah Don pako que ha cambiado usted de avatar, y ahora me va a lo ozores y a lo loco, pues es lo mismo estoy tan desatada por el equinoccio que hasta los morritos y la turgente pechugilla de mylady me altera la bilirrubina:)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
ah Don pako que ha cambiado usted de avatar, y ahora me va a lo ozores y a lo loco, pues es lo mismo estoy tan desatada por el equinoccio que hasta los morritos y la turgente pechugilla de mylady me altera la bilirrubina:)

Joer!!... pero si ese del avatar, me lleva mil años...!!; ni tengo gafas ni voy por la vida de esa guisa, con cara de contable de joyería, señorita; no soy ningún clásico. El polo opuesto, más bien...:p