Encuesta sobre los resultados de VOX a ver quien acierta

¿Cuantos escaños sacará VOX el domingo?


  • Total de votantes
    127

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.434
Reputación
48.856
Yo deseo más de 24 diputados y sobre todo más votantes que se unan a la causa de una España con vida.

Y a partir de ahí que nos sigan sin defraudar.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.841
Lugar
Mandril
Estan inflando a VOX en las encuestas, solo para movilizar la izquierda, hoy en el debate o sale moderado Abascal o pierde muchos votos, proponiendo, no con idas de olla sobre viogen, toros y caza
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.069
Reputación
90.970
Lugar
Santander
84 escaños es mi apuesta. Ahora sí.

Estoy presuponiendo que Abascal va a derroer a PP y Cs esta noche en el debate, porque como no lo haga bien, la cosa se quedará en unos míseros 40 escaños. El debate es la clave.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Estan inflando a VOX en las encuestas, solo para movilizar la izquierda, hoy en el debate o sale moderado Abascal o pierde muchos votos, proponiendo, no con idas de olla sobre viogen, toros y caza
De todos esos temas solo se hablará de viogen, no creo que metan toros o caza....

Y en ese aspecto me apuesto lo que quieras que repetirá el mantra que hasta ahora. Ellos estan a favor de una ley de violencia intrafamiliar que integre a todo el mundo, niños, abuelos, hombres o mujeres y que son los únicos que defienden a las mujeres porque proponen la cadena perpetua para asesinos y violadores.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Exacto, el bable no existe. No tiene nada que ver como se habla en la zona occidental como en la oriental. En la cuenca del Narcea nunca se dijo "les vaques", hablaban más una mezcla de castellano y portugués (parecido al gallego) y te miraban raro si decían de recoger les manzanes. Ayer mi cuñado me hablaba de otros palabros o formas de expresión diferentes pero no tengo tanta retentiva. El bable "oficial" es un invento, como el euskera batúa o el catalán impostado. Todo mecanismos de división. Ya unos primos míos en los 80 llevaban pegatinas de "na nosa llingua" y claro, eran comunistas. COMUNISTAS. Nadie en su sano juicio en el siglo XXI prefiere que sus hijos estudien "bable" o lo que sea eso que pretenden enseñar antes de que estudien inglés. O árabe (les va a ser más útil).

La gente ya percibe claramente que es una excusa adicional para crear chiringuitos donde colocar a sus colegas tipo Lastra a costa de nuestros impuestos. Y ya está bien.
Discrepo. Sinvergüenzas sí, simples ni un pelo. Imagina todas las plazas de funci exigiendo un C1 al menos en "asturianu". Los españoles tenemos muchos defectos pero desde luego pícaros y espabilados como nosotros solos. Era cuestión de tiempo que en todas las comunidades viesen y quisieran copiar el chiringuito que tienen montado bascosunos y catalanes.

Es más a día de hoy se fomenta eso. Las comunidades sin segunda lengua ESTÁN HACIENDO EL PARDILLO. Ellos colocan a baleares, gallegos o catalanes, mientras en esas comunidades les cierran las puertas a cualquiera de fuera tirando del idioma creado a tal propósito.

Es lo que fomenta este sistema. Y porque Asturias es deficitaria... si no lo suyo sería pedir cupo como los demás y el resto que se aguante. Es de cajón. Una vez la enfermedad cantonalista y nacionalista se abre paso ya no hay freno posible.


Como se nota que eres gallego.... eso de mojarse no va contigo. :)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Yo también soy de las que pienso que los >35 escaños sería un exitazo y además muy útil! Eso he votado. Pero me da que el algoritmo sánchez va a actuar otra vez, tengo mi puntito conspiranoica. Así que no animo a ser muy optimistas.
Anda no me había dado cuenta que andabas por aquí.... ¿Eres voxera? besitos:
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.880
Reputación
8.588
Si conserva los 24 me dare por satisfecho. Ojala sean mas pero la asistencia a mitines y la actividad en internet no dicen nada. El borregismo, los medios, el BOE y el poder sobrenatural de la paguita lo tiene la psoe.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
PESOE CRIMINAL 110
PEPÉ CAGONA 100
RAMBO 80
FARLOPITO 20
GUARROS 20
MILJAUS 3
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Anda no me había dado cuenta que andabas por aquí.... ¿Eres voxera? besitos:
Por supuesto, pero solo por eliminación. Considero a Vox la menos mala de todas las opciones. No me gusta su casposo apoyo al maltrato animal y no estoy segura de si es del todo buena una política económica tan liberal, pero son los únicos que pueden arreglar la deriva progre enfermiza feminista radical amamorista actual de este país. Veremos.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Por supuesto, pero solo por eliminación. Considero a Vox la menos mala de todas las opciones. No me gusta su casposo apoyo al maltrato animal y no estoy segura de si es del todo buena una política económica tan liberal, pero son los únicos que pueden arreglar la deriva progre enfermiza feminista radical amamorista actual de este país. Veremos.
Haré como no te he leído tus desvarios sobre la caza o los toros... :)

¿Aborto sí o no?