Encuesta sobre el precio en $ de la onza de plata el 31 de diciembre de 2021

¿ Cual crees que será el precio de la onza troy de plata el 31/12/2021 ?

  • Menos de 14.00$

    Votos: 1 1,0%
  • Entre 14.01 y 15.50$

    Votos: 2 2,1%
  • Entre 15.51 y 17.00$

    Votos: 2 2,1%
  • Entre 17.01 y 19.00$

    Votos: 4 4,2%
  • Entre 19.01 y 21.00$

    Votos: 4 4,2%
  • Entre 21.01 y 23.00$

    Votos: 11 11,5%
  • Entre 23.01 y 26.00$

    Votos: 12 12,5%
  • Entre 26.01 y 34.00$

    Votos: 14 14,6%
  • Entre 34.01 y 50.00$

    Votos: 18 18,8%
  • Mas de 50.00$

    Votos: 28 29,2%

  • Total de votantes
    96

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.963
Reputación
22.769
Encuesta sobre cual creen los foreros que será el precio en US$ de la onza de plata el 31 de diciembre de 2021
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
El 5 de dic. 2021 lo sabremos.

Apuesto por 200 solares

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.024
Reputación
106.356
Lugar
Estepa Rusa
Ojalá que llegue a los 3.000 o 25.000 dolares, para poder deshacerme de toda al mejor precio, en cuanto pise españa.
Gracias por pumpearla en estos días!! Que siga la cosa
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.018
Reputación
10.998
Mientras sea en dólares o euros y no en latunes...
 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.963
Reputación
22.769
vuelvo de pasar la cena "familiar" de nochebuena en casa de mis suegros, ha resultado toda una experiencia

no puedo contar los detalles, simplemente diré q sufrí un boicot parcial a mi presencia allí por parte de un familiar de primer grado de mi mujer a causa de no estar medicado, hecho q me fue comunicado iba a suceder una vez llevábamos mas de 500 km de viaje

bueno, lo q quiero contar no es eso, sencillamente las personas con menos cociente intelectual son siempre las primeras víctimas de la propaganda oficial del régimen ya q no tienen armas para defenderse de la manipulación mediática, lo q quiero contar es la historia de lo q pasó con el gato

nos fuimos para 5 días y dijimos a mi hermano q pasara a echar de comer y beber al gato con la copia de las llaves q supuestamente estaban en casa de mi madre, pero debido a un error resultó q la copia de las llaves no estaban allí sino dentro de mi piso y por tanto mi hermano no podía entrar en el piso para alimentar al gato

a los dos días me llama mi hermano diciendo q las llaves no estaban en casa de mi madre, era nochebuena, miro en internet y pone q los gatos pueden vivir 3 semanas sin comer pero no aguantan mas de 3 días sin beber, le dejamos comida y bebida para dos días y el viaje era para 5 días

mi mujer se puso histérica y quería enviar un correo urgente con nuestra copia de las llaves a casa de mi hermano a mas de 600 km, costaba un dineral, pero yo sabía q siempre dejo la puerta del aseo abierta y jamás bajo la tapa del w.c por mucho q ella me lo repita desde hace 20 años, así q estaba seguro el gato sobreviviría pq suele preferir beber el agua del w.c a la q le ponemos en el cuenco directamente del grifo (y luego tienen fama de ser un animal muy limpio)

actué como un macho alfa y me impuse negándome a pagar un correo express (menos mal q a mi mujer no le quedaba un duro en la cuenta), asumiendo mi responsabilidad en caso de q la cosa tuviera un desenlace fatal

cuando volvimos subí yo primero para q en caso de tragedia recogiera todo y la cría no viese el cadaver, salí del ascensor y no se escuchaban las patas del gato en la puerta como hace siempre, mal augurio, acojonado es decir poco, abro la puerta y el hijomio del gato no daba señales de vida, despues miro por el pasillo y veo la puerta del baño cerrada, he de reconocer q aquí me sentí fatal y directamente temí lo peor, sigo andando y entonces veo q la puerta del aseo (yo suelo usar el aseo y mi mujer el baño) estaba abierta y además la tapadera del w.c estaba subida, ahí respiré un poco, sobre todo cuando ví q apenas quedaba un dedo de agua dentro

busco por el piso y el hijodepvta del gato estaba durmiendo tranquilamente en la cama de matrimonio

la moraleja de esta historia es q a las mujeres no hay q hacerles caso, si hubiese bajado la tapa del w.c ahora no tendría gato y tendría q dar muchas explicaciones a mi hija

cuando la parienta os diga q bajeis la tapa del vater, contadle esta historia y decidle q cada vez q alguien baja la tapa del vater, en algún lugar del mundo muere un gatito
 
Última edición:

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
vuelvo de pasar la cena "familiar" de nochebuena en casa de mis suegros, ha resultado toda una experiencia

no puedo contar los detalles, simplemente diré q sufrí un boicot parcial a mi presencia allí por parte de un familiar de primer grado de mi mujer a causa de no estar medicado, hecho q me fue comunicado iba a suceder una vez llevábamos mas de 500 km de viaje

bueno, lo q quiero contar no es eso, sencillamente las personas con menos cociente intelectual son siempre las primeras víctimas de la propaganda oficial del régimen ya q no tienen armas para defenderse de la manipulación mediática, lo q quiero contar es la historia de lo q pasó con el gato

nos fuimos para 5 días y dijimos a mi hermano q pasara a echar de comer y beber al gato con la copia de las llaves q supuestamente estaban en casa de mi madre, pero debido a un error resultó q la copia de las llaves no estaban allí sino dentro de mi piso y por tanto mi hermano no podía entrar en el piso para alimentar al gato

a los dos días me llama mi hermano diciendo q las llaves no estaban en casa de mi madre, era nochebuena, miro en internet y pone q los gatos pueden vivir 3 semanas sin comer pero no aguantan mas de 3 días sin beber, le dejamos comida y bebida para dos días y el viaje era para 5 días

mi mujer se puso histérica y quería enviar un correo urgente con nuestra copia de las llaves a casa de mi hermano a mas de 600 km, costaba un dineral, pero yo sabía q siempre dejo la puerta del aseo abierta y jamás bajo la tapa del w.c por mucho q ella me lo repita desde hace 20 años, así q estaba seguro el gato sobreviviría pq suele preferir beber el agua del w.c a la q le ponemos en el cuenco directamente del grifo

actué como un macho alfa y me impuse negándome a pagar un correo express (menos mal q a mi mujer no le quedaba un duro en la cuenta), asumiendo mi responsabilidad en caso de q la cosa tuviera un desenlace fatal

cuando volvimos subí yo primero para q en caso de tragedia recogiera todo y la cría no viese el cadaver, salí del ascensor y no se escuchaban las patas del gato en la puerta como hace siempre, mal augurio, acojonado es decir poco, abro la puerta y el hijomio del gato no daba señales de vida, despues miro por el pasillo y veo la puerta del baño cerrada, he de reconocer q aquí me sentí fatal y directamente temí lo peor, sigo andando y entonces veo q la puerta del aseo (yo suelo usar el aseo y mi mujer el baño) estaba abierta y además la tapadera del w.c estaba subida, ahí respiré un poco, sobre todo cuando ví q apenas quedaba un dedo de agua dentro

busco por el piso y el hijodepvta del gato estaba durmiendo tranquilamente en la cama de matrimonio

la moraleja de esta historia no es q haya puesto en peligro la vida del gato por unas decenas de euros sino q a las mujeres no hay q hacerles caso, he dicho, si hubiese bajado la tapa del w.c ahora no tendría gato y tendría q dar muchas explicaciones a mi hija
mis mas dolidos dieces jajajaja