Encuesta Simple: VOX y Cs se disparan en intención de voto tras la investidura, se desploman PSOE, Podemos y PP

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.977
Lugar
Santander
Un uno por ciento menos por la economía, otro menos por la inmi gración y hay partido otra vez. La investidura fallida fué el punto de inflexión, solo está la sentencia del procés que enturbia el panorama botarates.
Necesitamos el puñetero DEBATE A CINCO y subiremos al menos a 70 escaños.

Abascal se los comerá a todos. Como ya hizo en el congreso:



¿Habrá censura de nuevo? ¿Con que excusa esta vez?
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.192
Reputación
54.066
Si pero quedan bien las sumas individuales, todo da 6 y 11, la masonada estaría contenta.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.781
Reputación
74.145
La jugada del astuto Pedro se ha comprobado que era una fruta cosa. Sus opciones por gobernar son bajarse los pantalones o vamos a elecciones donde los riesgos son muchos.
Vox perdió 20 escaños por 200.000 votos. Hasta octubre queda mucho y el panorama es cada vez más sombrío.
Cualquier opción es mala para Pedrito. Inestabilidad. Creo que al final pactarán pero no van a durar demasiado.
El PSOE no puede gobernar eso es lo que tienen que digerir y ver que opciones tienen.
 
Última edición:

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.192
Reputación
54.066
La jugada del astuto Pedro se ha comprobado que era una fruta cosa. Sus opciones por gobernar son bajarse los pantalones o vamos a elecciones donde los riesgos son muchos.
Vox perdió 20 escaños por 200.000 votos. Hasta octubre queda mucho y el panorama es cada vez más sombrío.
Cualquier opción es mala para Pedrito. Inestabilidad. Creo que al final pactarán pero no van a durar demasiado.
El PSOE no puede gobernar eso es lo que tienen que digerir y ver que opciones tienen.
¿que no puede gobernar?, pero si gobernaron más de un año con 80 diputados.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.713
Reputación
4.564
@Andaqueyatevale yo soy de VOX y te leo, no te ignoro y creo que yo no tengo mensajes para que me ignores, respecto máximo. Solo pido que no insultes como niños en el patio de un colegio. VOX opina desde la sensatez y espero que vosotros los que nos criticais tanto hagáis igual. No tenéis motivos pero os han dado esas cosignas.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.192
Reputación
54.066
No pudo aprobar los presupuestos, que es el centro de cualquier política.
¿y que ? prorrogan los del año anterior.

Lo que quieren los políticos es el poder y echar mano al billón y pico de euros de los presupuestos del Estado. Luego vienen las puertas giratorias y los pelotazos en bolsa.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.939
Reputación
72.752
Nuestras gaias progres están de los nervios con la subida de Vox. Nuestras manginas querían ser humilladas y enculadas por las feministas radicales y Vox puede jorobarles el plan.

Dan mucha pena.