Encuesta SIMPLE LOGICA POLL 30-01: Podemos imparable ya supera el 30%

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.170
Lugar
Dystopian Spain
Encuesta de Simple Lógica, partner de Gallup, la "empresa de encuestas" más prestigiosa a nivel internacional por su contrastada rigurosidad y eficacia a lo largo de los años:

ES_150130_SimpleLogica_vot.png


Muestra +1000 encuestados.

Más votantes del PSOE aprueban a Pablo Iglesias que a Pedro Sánchez.

PePedanos no supera siquiera a UPyD.

PD: Mi más sincera enhorabuena a todos los CMs pro-castuzos :Aplauso:
 
Última edición:
Creo recordar que la encuesta se realizó antes de comenzar a salpicar tanta cosa sobre el partido luego imagino que el porcentaje será algo inferior para Podemos, aunque sin lugar a duda van a estar muy arriba.
 
Enhorabuena a Podemos por los buenos resultados de la encuesta.
Aunque no coincido con algunas de sus ideas, los prefiero a PPSOE.
 
Mucha gente que pasa de la politica y al principio se ilusiono con Potemos, esta bastante desencanta por los escandalos reciencientes que han salpicado a la Nomenklatura del partido, al famoso triunvirato. A Potemos le van a votar progres, comunistas de salon y algun que otro despistado...Son millones de votos, pero no suficientes para obtener la mayoria.
 
Aun existe el Potemos ese?
 
Encuesta de Simple Lógica, partner de Gallup, la "empresa de encuestas" más prestigiosa a nivel internacional por su contrastada rigurosidad y eficacia a lo largo de los años:

ES_150130_SimpleLogica_vot.png


Muestra +1000 encuestados.

Más votantes del PSOE aprueban a Pablo Iglesias que a Pedro Sánchez.

PePedanos no supera siquiera a UPyD.

PD: Mi más sincera enhorabuena a todos los CMs pro-castuzos :Aplauso:



Este PablemOs guarda una coincidencia con Xantonio. El día que banearon a PablemOs surgió Xantonio, el ahora desaparecido en combate, pero hasta el otro día hiperactivo CM podemita. :D
 
Pues más o menos el 30% es lo que van a tener el 20D, esa es mi apuesta. Si hay owned pues peor para el país :D
 
Pablem0s, otro que lleva un mes sin aparecer. La huida de las ratas en Podemos está siendo más vertiginosa que las del ISIS en Siria.
 
Volver