Encuesta, Sacarías tu dinero del banco?

Viendo la situación político-económica, Sacarías tu dinero del banco antes de fin de año?

  • Votos: 9 42,9%
  • No

    Votos: 7 33,3%
  • Parcialmente (comentar)

    Votos: 5 23,8%

  • Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .

Elmasa

Madmaxista
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.181
Bueno ya hay varios hilos al respecto y parece que el redoble de tambores crece. No tengo ni idea de lo que será mejor pero estaría bien medir la temperatura al respecto del foro.
 
Remember Cyprus. Ésta vez también se va a rescatar a la banca con dinero del contribuyente pero no bastará y habrá "bail in" sí o sí. Los ahorros de toda una vida pueden desaparecer de un día para otro.
 
Pero eso en cualquier banco europeo? o los españoles?
 
Enserio seguís teniendo el dinero en los bancos españoles a estas alturas???

Vosotros veréis lo que hacéis.
 
Es catastrofista sacar el dinero? o es precaución?
 
Enserio seguís teniendo el dinero en los bancos españoles a estas alturas???

Vosotros veréis lo que hacéis.

Lo metemos en el Deutsche Bank??????? jejejjeeje, a mí todo esto me causa bastante respeto, la verdad.

En vez de re-estructurar el sistema, creo que los tiros van a ir hacia una Japonización ad eternum.
 
Lo metemos en el Deutsche Bank??????? jejejjeeje, a mí todo esto me causa bastante respeto, la verdad.

En vez de re-estructurar el sistema, creo que los tiros van a ir hacia una Japonización ad eternum.
Oro, es fácil de guardar y de transportar, es valorado en cualquier lugar del mundo.

En cualquier momento el euro se convertirá en papelitos de colores si siguen imprimiendo a este ritmo.
 
Lo metes debajo del colchón o compras oro, dicen.... o lo sacas a otro país ?
 
Pues parece que la gente se anima a sacar
 
Volver