Encuesta: Revela a españa como el país mas racista del mundo...

EL GUAVIARE

Baneado
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
170
Reputación
63
Lugar
MINISTRO DE LA INFORMACIÓN DEL GOBIERNO GOEBBELIAN
En todo el mundo existen grupos que odian a los extranjeros y son hostiles con ellos, pero ¿cuál es el país más racista y xenófobo del mundo? ¿En qué país te daría miedo vivir? Eso fue lo que se propuso descubrir el portal peruano Adonde.com, y dar a conocer los resultados este viernes 21 de Marzo cuando se celebra el Día Contra el Racismo en el mundo.

La encuesta reveló que España es percibida por los peruanos como el país más racista y xenófobo del mundo. Con un 31% de votos, España obtuvo el primer puesto pues se considera que en el último año hubo numerosas agresiones físicas y verbales contra extranjeros en España, las cuales, quedaron impunes.


“Los españoles, son los más racistas de Europa, podemos ver en los estadios, cómo se insulta a los jugadores de raza negra”, aseguró Alfonso, uno de los participantes en la encuesta.
:abajo:
“Es lamentable que en países muy adelantados tecnológicamente, se vean agresiones brutales y a los agresores se les justifique con excusas infantiles como decir que estaba con estrés”, señaló Aldo, otro de los encuestados.


La encuesta considera que los pagapensiones peor tratados en España son los de origen latinoamericano, seguidos por los jovenlandeses.:fiufiu::fiufiu:

Estados Unidos, Rusia y Japón más xenófobos que Alemania

El segundo lugar de países con mayor xenofobia lo ocupó Estados Unidos, con 25% de respuestas negativas. Sin embargo, a diferencia de España, donde la xenofobia llega a las agresiones verbales y físicas, en Estados Unidos, el racismo se muestra en la vida cotidiana, de forma más sutil.

La mayoría de encuestados piensa que en Estados Unidos los extranjeros peor tratados son los hispanos, que quienes se comportan mejor son los pagapensiones europeos y los de peor comportamiento son los mexicanos.

El tercer lugar lo ocupa Rusia, con 14%, los encuestados denunciaron que allí se han producido diversos asesinatos de corte racista, siendo maltratados todos aquellos de piel oscura.

“En los últimos años, en Rusia hubo muchas agresiones, incluso asesinatos en contra de sudamericanos y jovenlandeses”, señaló Luis, uno de los encuestados.

“He visitado Rusia, es un país con mucha gente racista, aunque, por suerte no son la mayoría”, apuntó Fernando, desde Alemania.

“No vengan aquí, por favor”, pidió Jesús, uno de los encuestados, residente en Ucrania.

Japón ocupó el cuarto lugar, con 9% de votos, se consideró que en ese país existe una discriminación cotidiana y general contra los extranjeros.
:8::8:
 

[KaMiKaZe]

Madmaxista
Desde
5 Abr 2006
Mensajes
179
Reputación
98
Lugar
Ciudad Real
Pues no sé qué hacen todos aquí entonces, pudiendo estar en sus maravillosos países de origen.

Será que esto es lo que conocen (oleada turística se llama) y por eso lo votan...
 

Detritus

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
356
Reputación
563
Debería ser algo así:

En una encuesta hecha por peruanos y a peruanos, que posiblemente no conozcan nada más que España y Perú, España es el país más racista.
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.809
Reputación
8.171
Lugar
Longanizalandia
[KaMiKaZe];3302529 dijo:
Pues no sé qué hacen todos aquí entonces, pudiendo estar en sus maravillosos países de origen.

Será que esto es lo que conocen (oleada turística se llama) y por eso lo votan...
Me a recordado usted a mi abuela, que cuando la digo que en otros paises se está mejor que en España me dice: "no sé donde se estará mejor, pero tos vienen pa´cá. Por algo será". :XX:
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.867
Reputación
168.002
jorobar pues las vascongadas o la cataluña profunda debe ser el tercer reich XD, lo que pasa que en España hay mucho demoradomental por metro cuadrado, analfabetos etc,
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
¿El país más "racista" es el que más pagapensiones tiene?

Debería ser algo así:

En una encuesta hecha por peruanos y a peruanos, que posiblemente no conozcan nada más que España y Perú, España es el país más racista.
En efecto.

Pero aunque aceptemos que sea el país "más racista": también es el país que más inmi gración ha recibido, hasta límites nunca vistos. Poco racismo veo yo por las calles para lo que podría haber (y de hecho habría habido en otras épocas).
 
Última edición:

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
La mayoria deberian empezar por tener un poco de respeto hacia sus vecinos cuando van a otros paises,otro gallo les cantaria entonces.