ENCUESTA:¿Pagarías 1 Euro si querido líder abre un BIZUM NO OBLIGATORIO ante la SITUACION CRITICA DE BURBUJA?

¿Pagarías 1 Euro si querido líder abre un BIZUM NO OBLIGATORIO ante la SITUACION CRITICA DE BURBUJA?


  • Total de votantes
    80
  • Encuesta cerrada .
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.166
Reputación
16.209
Yo si, y si quita la publicidad, daría más...
Siempre y cuando el pago sea anónimo, no es por ser mal pensado, pero no quiero que me rastreen mediante el pago...
Un saludo y cuidaos...
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.834
Reputación
76.237
Lugar
Oklahoma 1929
Para mi burbuja es un parte importante de mi ocio y me ha dado muy buenos momentos .. si tengo que poner 30 pavos al año por seguir disfrutando en burbuja pues se ponen y punto ... solamente por poder recordar algunos hilos como el mitiquisimo hilo de forobodas con los mensajes de visilerras soñando su boda ideal con candybar y suelta de mariposas me vale.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.981
Reputación
7.496
Con el mismo sistema donde bajo petición formal venderá a quién sea?

ROTUNDAMENTE NO.

Que se lleve el server lejos del alcance de la policía del pensamiento y luego que pida lo que haga falta ó, ya nos buscaremos otro sitio.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.332
Reputación
5.580
Muchos estamos de acuerdo en aportar si el pago es anónimo, pero realmente se puede hacer eso? Alguien puesto en el tema?
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.729
Reputación
49.879
Falta la opción de "sólo si banea al lgtb me gusta la fruta de asakopaco"

¿pagar para que no haya ni fruta moderación?, anda a soltar el foro que parece foro cochinos...

El alopécico de hez ya se empezó a cargar el foro ocultando y enterrando temas.

¿es tendencia? tú querida madre sí que es tendencia.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.332
Reputación
5.580
Falta la opción de "sólo si banea al lgtb me gusta la fruta de asakopaco"

¿pagar para que no haya ni fruta moderación?, anda a soltar el foro que parece foro cochinos...

El alopécico de hez ya se empezó a cargar el foro ocultando y enterrando temas.

¿es tendencia? tú querida madre sí que es tendencia.
Es curioso escuchar a los antiguos hablar sobre cómo era el foro antes. La verdad es que es un sitio poco agradable y hay que rebuscar en la basura para encontrar un hilo interesante, pero aún así prefiero entrar aquí que en la hez progre censurada de Menéame (va por ustedes, meneantes infiltrados que intentáis jorobar el foro día si y día no trayendo temas de allí). Por suerte quedan hilos antiguos muy buenos, habrá que descargárselos por si lo chapan.