Encuesta GAD3 generales (abc)

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.298
Lugar
Zona 2
PSOE 3% por delante tal y Como está el patio. Vamos listos.

Tmb puede ser calculo electoral e intento de animar & provocar el voto Al PP por el archi-PePero Michalvila. Ir perdiendo 1-0 te duele mas que ir 0-0.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.709
Reputación
28.003
Lugar
Fábrica del Frío
El electorado de este país es una auténtica basura
Desde hace muchos años, la filosofía del currela era decirles a los hijos que tenían que sacar la placita, para ser funcionarios, cobrar bien, trabajar poco, y sueldo asegurado para toda la vida.

Reventamos el carácter innovador y emprendedor que nos llevó a ser uno de los países más grandes de la historia. Ahora, cuando el tejido industrial está herido de muerte, y el turismo con la espada de Damocles sobre su cabeza, sólo queda votar a partidos paguiteros para asegurar no el bienestar, sino la más básica subsistencia.

De aquellos polvos, estos lodos.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.405
Reputación
10.080
no se yo...
a este ritmo veo al psoe perdiendo votos que irán a ciudadanos...

por cierto, el pp debería cambiar a su lider... con otro estaría por lo menos al revés.

PD: vox no creo que pierda esos escaños ni de coña...
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.066
Reputación
107.788
De producirse unas elecciones con esos resultados, después de todo lo que ha pasado y estamos viendo, yo me hago abstencionista. No valdría la pena seguir votando, sería inútil, España no tiene puñetero remedio.

Es tremendo ver como el psoe saca esos porcentajes con la caterva de ministras taradas y delincuentes que tenemos ahora, es demencial.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.173
Reputación
15.497
gobierno mas corrupto el de la psoe en Andalucía que con 1 solo caso han robado mas que todo el pp en la historia y si te parece malo que ciudadanos con el pp con apollo de vox que dirás la psoe irse con los asesores de maduro ,los bilduetaras y los enemigos de España y todavía te creerás el cuento de falconetti que no tenia mas remedio hoy por hoy y ética de falconetti hay que buscarlos muy profundos ya que a simple vista no se ven.