Encuesta Eugenesia Mundial - sub-humanos a exterminar.

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
don-pelayo.jpg

El bichito el bichito 19 no para de realizar mutaciones por lo que es evidente que algún científico genetista debe escribir un nuevo código en él para que elimine de la faz de las tierra a los especímenes humanos mas odiados.

¿ Cuál es la especie humana que debe ser exterminada de la faz de las tierra para siempre?

Comienzo yo.

Los fieles a la religión del amor, todos sin excepción.

Los personas de color, todos sin excepción.

Los Chinos, todos sin excepción.

Los etnianos, todos sin excepción.

Los blancos, drogodependientes, canis y delincuentes en general.

Los Latinoamericanos, todos sin excepción.

Los Judíos doblemente exterminados.
 

McClellan

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
611
Reputación
1.391
Lugar
R'lyeh del Gállego
jorobar, y luego yo soy el bruto de mi familia...

Yo lo que creo, es que la mitad de esos grupos que has dicho, son así porque se les permite. Si a los etnianos no se les da paga y se les trata legalmente como al resto de españoles, a los fieles a la religión del amor que se pasen de la raya se les recuerda quién les vende armas y quien puede convertir sus ciudades en aparcamientos, a los personas de color de África se les deja a su suerte sin ayuda externa, y suma y sigue, la mitad de problemas se acaban.

No es un problema técnicamente solo de ellos, sino nuestro, por ser débiles. En un país fuerte y con un sentimiento patriótico sano (Y desde luego, España, con sus tonterías vergonzosas, no lo tiene), todos los disturbios que se producen por esos grupos, dejan de pasar.

Lo de los chinos, es que no estoy de acuerdo, directamente. Su gobierno será todo lo que tú quieras (Y detesto el comunismo), pero ya quisiera yo que España pudiese hacer planes a largo plazo como hacen ellos, sin pasar cada 4 años por la pantomima de las elecciones. Y problemas en otros países, no causan.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.755
Reputación
108.349
Lugar
Luxe
de la religión del amor no es raza ni especie