Encuesta en Elmundo.es

Burbujico

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
157
Reputación
1
Voy a reiniciar el router unas cuantas veces para ir cambiando la IP y así poder votar varias veces
Buena idea, seguro que exburbu está haciendo lo mismo con el no.

56-44% :cool: . Despegamos¡
 

nihilist

Gott ist tot
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
571
Reputación
349
Da lo mismo las veces que reinicies la máquina: no es la IP de tú máquina la que se contabilizaría, sinó la del router. Además, no va por IP... piensa que, por ejemplo, todo el mundo en una empresa suele salir por la misma IP, y cada uno tiene derecho a voto... lo controlan mediante 'cookies'.

Espero que no seais tramposillos... hahaha... ;)
 

Trebor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
298
Reputación
1
estupido dijo:
Da lo mismo las veces que reinicies la máquina: no es la IP de tú máquina la que se contabilizaría, sinó la del router. Además, no va por IP... piensa que, por ejemplo, todo el mundo en una empresa suele salir por la misma IP, y cada uno tiene derecho a voto... lo controlan mediante 'cookies'.

Espero que no seais tramposillos... hahaha... ;)
Pues de los 3 reinicios que le hecho al router, he podido votar 2 veces, la otra el router me ha mantenido la IP asi que no me ha dejado.
por cierto si fuese por cookies aún sería más facil, este tipo de cosas no hay más remedio que ir por IP
 

nihilist

Gott ist tot
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
571
Reputación
349
Y cómo sabes que son tus votos y no los de cualquier otra persona? Los votos 'fraudulentos' tardan un rato en ser retirados lo que complica saber cuando entran y cuando no (yo he visto bajar el marcador)... de todas maneras es probable que tengas razón y si la IP no la tienen fichada, ya no miren nada más... pero que miran las cookies, seguro. No has visto las que te mete cuando votas? ;)

Ahora ya lo han quitado, pero hace dos o 3 años todos los usuarios de Telefónica saliamos a traves de unas pocas docenas de proxies, y por lo tanto, externamente, los 2 o 3 millones de usuarios de por entonces saliamos sólo por unas pocas docenas de IPs... a veces un proveedor extranjero de correo cerraba una IP de uno de los proxies por SPAM y varios miles de personas nos quedábamos sin acceso a ese servicio... menudo desastre! No, no es buena idea basarse únicamente en la IP para este tipo de cosas.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.633
Reputación
9.803
pues yo he votado que no.

justo lo contrario de lo que pienso. :D
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Resultados: 52% Si, 48% No

Hoy el mundo publica en su edicion dominical tanto los resultados de la encuesta (52% dice que sí bajaran los precios, 48% que no) como las opiniones a favor o en contra de los internautas que les escribieron como de dos expertos.
En la elección de expertos no han andado muy finos en el caso del defensor del sí bajaran. Martinez-Pujalte, del PP, ha sido el defensor de que los precios bajarán, aunque según el no habrá desplome. Yo hubiera pedido un artículo a cualquier otro antes que a un político; economistas burbujistas hay unos cuantos.
Como defensor del "no bajarán", está Ricardo Verges, quien lo ha enfocado desde el punto de vista de la falta de información en el mercado y sostiene que "los precios seguirán altos, aunque las cantidades bajen". Concluye diciendo que "mientras la demanda no pierda el miedo a exigir información y a negociar sine qua non, los precios seguiran altos aunque las cantidades bajen. A menos que Europa diga basta, por que habrá que escoger entre salvaguardar la estabilidad del euro o bien proteger la viabilidad economica de las familias".
De los lectores, decir que no he tenido suerte y no me han publicado mi carta. Hay 2 a favor del "si bajaran" y 3 nuncabajistas.