Encuesta: El pepito...¿nace o se hace?

El pepito: ¿ejemplo a seguir o especie en extinción?

  • Nace tarado, vive tarado, engendra tarados, muere tarado

    Votos: 2 14,3%
  • Es un lince: Las caza al vuelo

    Votos: 0 0,0%
  • Parece increíble que sea tan iluso

    Votos: 3 21,4%
  • Lo decía su abuela: Legará lejos, es muy "espabilaó"

    Votos: 2 14,3%
  • Al conocerlo de cerca, genera depresión pensar quer es un ser humano como tú

    Votos: 3 21,4%
  • El listo más chulo: BMW, pisito, reformas, vacaciones...todo a la hipoteca

    Votos: 4 28,6%

  • Total de votantes
    14

Yops

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
89
Reputación
1
Y ¿cómo es él? ¿a qué dedica el tiempo libre?
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Para mi ni una cosa ni la otra o las dos a la vez. Y me explico. Ya di mi opinión en otro hilo pero está en la papelera. Lo saco aquí.

En mi opinión hay dos clases de pepitos:
- Deterministas (el pepito que nace)
- No deterministas (el pepito que se hace)

Los primeros suelen ser personas que han acabado siendo pepitos por sus circunstancias vitales. Normalmente gente mayor y/o que no ha vivido otra cosa (ladrillo = inversión segura o ladrillo = la mejor de las huchas). También, personas que han tenido una formación, que no educación, muy básica o insuficiente, si es que la han tenido.

Estos pepitos son merecedores del máximo de mis respetos, pues es gente a la que la vida ha pepitificado. No han tenido elección y en muchos casos tampoco han tenido medios para no serlo.

En cambio, los pepitos no deterministas son gente que no habiendo tenido los condicionantes o las limitaciones de los anteriores, acaban siendo pepitos.

Suele ser gente joven, lo que supone que en su inmensa mayoría han tenido una formación mínima. Bastantes de ellos con estudios medios o superiores. Gente que tiene al alcance de su mano una fuente de información ilimitada, Internet, y que se desenvuelve más o menos bien en ella. Gente con otra mentalidad más urbana y menos ligada a la tierra. Gente que no ha vivido bajo el antigup influjo de tratar de acaparar cuantas más tierras mejor porque de ellas depende el futuro.

Y, sin embargo, acaban siendo poco menos que tarados incapaces de comprender la lógica aplastante de muchos argumentos explicados tantas veces por aquí, argumentos que cualquier niño de 14 años es capaz de comprender.

Borreguismo, temeridad, codicia, falta de criterio propio o falta de confianza en el propio, poca fuerza interior para no ceder a presiones externas, pusilanimidad, falta de inquietud, inmadurez, falta de reflexión, impulsividad, concupiscencia, pereza y/o estancamiento intelectual, etc. son algunos de los factores que transforman a alguien a priori no pipitificable en pepito consumado.

Así como a los primeros no les tengo en cuenta el daño indirecto que provocan con su sinrazón, a los segundos ni jarto de vino. A estos es para cojerlos y depilarlos a bastonazos porque habiendo tenido o teniendo la posibilidad de no serlo han acabado siéndolo. No les deseo ningún mal. Tan sólo que se coman una a una las consecuencias de sus actos, sean finalmente las que sean, a ver si aprenden de una vez y abren los ojos. [AÑADO] y dejan de tocar los narices a los demás con su inconsciencia.
 
Última edición:

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
El Pepito nace, crece, se reproduce,"hace una gilipoteca", deja de reproducir, le despiden, le embargan, le desalojan, y muere, MUERE COMO PEPITO, para NACER como PERSONA NORMAL CON DOS DEDO DE FRENTE.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Finalmente demostrado que el pepito nace:

La universidad de cambrils :( en colaboración con la primera cadena y un servidor hemos hecho un estudio a lo felix rodriguez de la fuente de la vida de un pepito ibérico. No ha sido fácil ya que el pepito se mueve mucho y cambia de hábitat cuando menos se lo espera uno, pero es temporal. El pepito ibérico o "euriborus desconozcus" del latín "nomentero" nace a los 9 meses de gestación con un pan bajo el brazo que no es suyo, le hacen creer que es suyo durante mucho tiempo pero no le dejan probar bocado, y al final terminan cediendoselo pero ya está duro y no vale. Por lo tanto podemos ya afirmar que nace condicionado y con una obsesion por deber algo. Ya en la pubertad pide dinero a sus padres para salir y les pide por favor que se lo haga devolver con intereses a lo que los padres suelen acceder aunque negocian a la baja porque son familia. Luego adquieren malas costumbre ya que sus amigos simpre les dicen "esta te la guardo" y en ese momento les pide por favor que sea más subida de peso de la que él hizo. Encuentran una pareja afín y ya sabeis, la reproducción
- Ayer me hiciste el cunilingus, hoy te debo churrupaica y bolas chinas
- Puedo pedir las bolas a plazos?
- Si pero al final tendran que ser todas
- Vale cari
Bueno, lo demás ya sabeis como sigue, falta saber como acaba.
jorobar lo acabo de leer, no debi escribir despues de haber bebido :eek: