Encuesta de intencion de voto con TODOS!! los partidos

Alaurico

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
2.622
Reputación
1.454
Lugar
Por satélite
Aunque la intención parece buena, el resultado estará inevitablemente sesgado, y no por manipulado, sino porque los encuestados tienen que ser personas que naveguen por la red y sean capaces de llegar a esa página, lo que limita el espectro de encuestados.
 

milk

Madmaxista
Desde
26 Dic 2006
Mensajes
2.792
Reputación
1.493
"Escaños en Blanco", creo que es la mejor opción.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Como que en mi provincia solo habian participado cinco personas, y dos de ellas habian votado por izquierda hundida, poco realista... Igual para lo que si sirve es para saber por que partidos vas a poder votar en tu provincia, ya que veo que filtra por ello. Yo tenia pensado el ir hasta el colegio electoral, ver que papeletas habia que no fuera mayoritario, llevarmelas a casa, estudiar el programa de cada uno y elegir (aunque la eleccion probablemente ya este hecha). Asi igual me fio de lo que sale ahi y voto a quien ya tenia elegido.

PD: ¿Hay manera "oficial" de saber que partidos se presentan en tu provincia?
 

jose_ma294

Madmaxista
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
685
Reputación
731
Como que en mi provincia solo habian participado cinco personas, y dos de ellas habian votado por izquierda hundida, poco realista... Igual para lo que si sirve es para saber por que partidos vas a poder votar en tu provincia, ya que veo que filtra por ello. Yo tenia pensado el ir hasta el colegio electoral, ver que papeletas habia que no fuera mayoritario, llevarmelas a casa, estudiar el programa de cada uno y elegir (aunque la eleccion probablemente ya este hecha). Asi igual me fio de lo que sale ahi y voto a quien ya tenia elegido.

PD: ¿Hay manera "oficial" de saber que partidos se presentan en tu provincia?

socvot - Directorio de partidos - Elecciones Generales 2011 en las redes sociales
 

Premianenc

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
496
Reputación
346
PxC logrará muchísimos votos, pero se volverá a quedar a las puertas, como en las autonómicas, lo cual dice mucho del nivel de la gente de este país. Ejemplo:

Noruega: un partido identitario contrario a la avalancha inmigratoria es segunda fuerza.
España: los partidos identitarios (DN, E2000, PxC, etc.) no tienen representación en la Cámara Baja.

Somos iluso. Más claro, el agua.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.697
Reputación
33.203
Encuesta de intención de voto para las elecciones del 20 de noviembre

No como las hezs que publican que meten en el saco de OTROS,todo lo que no sea partitocracia de la casta.
En Madrid y Ciudad Real falta en la encuesta el PCPE, el Tribunal Constitucional, tuvo que dar la razón al Partido.

Proclamadas las candidaturas del PCPE en Madrid y Ciudad Real


Importantísima victoria judicial del PCPE

El trabajo del equipo jurídico del PCPE y la presión política desarrollada por nuestra militancia durante estos últimos días logra una importante victoria ante el Tribunal Constitucional. El TC nos da la razón frente al intento de fraude electoral que se disponía a desarrollar la Junta Electoral Central y falla a favor de la proclamación de nuestras candidaturas en Madrid y Ciudad Real.

Seguimos batallando la proclamación de nuestra candidatura en Barcelona.

Proclamadas las candidaturas del PCPE en Madrid y Ciudad Real « Porque somos comunistas somos del PCPE
 
Última edición:

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Jodo, en cuanto los viejunos no internetizados fenezca, adiós al PPSOE.