ENCUESTA: bakunados y no bakunados y preferencias políticas

inoculación KOVIK y preferencias políticas

  • estoy bakunado y soy de izquierdas

    Votos: 0 0,0%
  • estoy bakunado y soy de derechas

    Votos: 0 0,0%
  • no estoy bakunado y soy de izquierdas

    Votos: 2 5,1%
  • no estoy bakunado y soy de derechas

    Votos: 13 33,3%
  • estoy bakunado y soy apolítico

    Votos: 0 0,0%
  • no estoy bakunado y soy apolítico

    Votos: 24 61,5%

  • Total de votantes
    39

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.534
Reputación
30.152
Creer en la existencia de koronamoto volador de laboratorios secretos es propio de seres con bajo cociente intelectual, telecreyentes y adictos a las propagandas que se les inserten claramente en la cabeza.

Solo los votantes se tragan lo del koronamoto.
 

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.196
Reputación
5.899
Izquierda y derecha culpables y complices por igual. Todos los paises del mundo y todos los bandos politicos fueron complices del circo cobi. TODOS.

Ahora dicen que no obligaron a chutarnos, los muy sinvergüenzas. Pero nadie de los que mandan salió a declarar directamente que el birus era mentira, las bakunas eran veneno para reducir poblacion, y que todo era una trama organizada por las altas esferas que estan tras la agenducha 2030, la oms, el world economic forum y los señores que se hacen caricias con los numeritos magicos en sus reuniones secretitas

¿No os sorprende que ahora se dediquen a montar guerritas y eliminar gente esos mismos que querian salvarnos del cuento birus?

Lo que mas me dolió fue ver como los catalanes tan chulos ellos con ese "España nos roba" ante el circo del birus, lejos de salir a defender que todo era mentira y nos querian envenenar. Lejos de eso, fueron los primeros en colaborar con el genocidio, los encierros, los pasesna-zis y los chutes. Pa malvados ellos, la mafia de CatSalut y su "marató per la cobid". Encima ladrones que se aprovecharon de sacarle la pasta a la gente
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.325
Reputación
7.468
Lo primero que hay que hacer para despertar, ser disidente, anti-sistema, etc es darse cuenta que estamos en una fruta dictadura del congreso y TODOS los puñeteros partidos políticos están corruptos.

A los que votan o crean en este sistema corrupto les digo: ¡VACÚNATE!

No existe izquierda y derecha, los políticos no tienen ideales que defender, solo interpretan como que son de un lado u otro de cara al público.

Apolítico por eso, pero de existir ideales sinceros, sería más de derechas.

O incluso pro dictador.
Yo también estoy a favor de la dictadura, sólo y sólo si, soy yo el dictador.

roto2roto2roto2
 
Última edición:

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.325
Reputación
7.468
yo no soy apolitico
no puedo votar en la encuesta (┬┬﹏┬┬)
Te entiendo (creo), todos tenemos nuestra propia concepción de estado. Es absurdo ser apolítico si se quiere vivir en sociedad.
Si se quiere una mínima organización social.