Encuesta ayuntamiento de Valencia: Compromis sube, VOX sube, Cs se dejaría la mitad de los votos en 3 meses

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.194
Reputación
11.259
Aquí en Castellón cada vez se de mas gente que va a votar a VOX y las mesas informativas lo petan siempre...también hay bastante reacción en contra, sobre todo pintadas, ataques a la sede...que parecen hechos por perroflautas o universitarias pijas. Últimamente estoy viendo también pintadas a favor de VOX, cosa que no había visto nunca antes.
 

Dzerzhinski

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.295
Reputación
8.920
3 de esos votos de vox son nuestros :)

Mónica Oltra(compromís) y Joan Ribó(alcalde de Valencia) me caen francamente bien. Son personas bastante agradables en el tracto diario. Sin embargo, sus decisiones políticas chocan abiertamente con lo que creo que debería ser un modelo de defensa del Reino de Valencia dentro de la unidad del Reino de España.
Defender valencia dentro del "Reino de España" no significa ser los peleles y los perritos falderos del estado central como ha sido durante el PP, no me quiero ni imaginar con VOX.


PD: València dejó de ser un reino precisamente gracias a España
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Y eso que sym es muy de inflar a partidos de izquierdas, vox y pp ya casi deben sumar un 40%.
Ojala vox siga subiendo y gane en valencia.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
en campaña electoral no veras ninguna noticia sobre pateras y ninguna encuesta electoral sin datos inventados...

visteis alguna encuesta que le diera a VOX 12 escaños en andalucia?, pues eso...
 

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.901
Reputación
4.403
Ciudadanos de 20 a 10%, y lo recoge compromis? cuesta de creer, incluso, con un trasvase intermedio de votantes de ciudadanos a psoe, y de este a compromis.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Defender valencia dentro del "Reino de España" no significa ser los peleles y los perritos falderos del estado central como ha sido durante el PP, no me quiero ni imaginar con VOX.
Mejor ser los perritos falderos del separatismo catalán y del astat cumfadarat del chepas y cum fraude. Dónde va a parar?
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Pues es la única izquierda no hiperretrasada mental con representación parlamentaria en este país. Sería una muy mala noticia.

Pero si los de Cd's dicen las mismas cosas feministas radicales y pro-invasiones que dicen los demás, aparte de estar al servicio del inutil de MAcrón, que tiene a Francia patas parriba.
No engañe al personal, haga ustec el favor.