Encuentran un TERATOMA en una barra de chopped

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.860
Reputación
143.115
El Pozo dice que son papilas gustativas de un lechón ibérico pero a mi no me la dan, eso es un genuino Teratoma Bitxero.

Juzguen ustedecs.

122659_244318_ddzgii2waaaijsu_584_778.jpg


122671_244375_ddzgii2w0aaumyo_584_778.jpg


Fuente: Encuentra algo inesperado en una barra de chopped y hace saltar la polémica en Twitter con las desagradables fotos de su hallazgo
 
Esta claro, es un teratoma porcino, el chope estara hecho con carne vaginal de lechona en cuya vagina albergaba el teratoma
 
Ni sabemos lo que comemos, lo trituran todo, los hacen una pasta, lo dan forma, le echan sal y le dan forma de salchicha y ale...
 
Esta claro, es un teratoma porcino, el chope estara hecho con carne vaginal de lechona en cuya vagina albergaba el teratoma

Tanvién podrían ser papilas gustativas de una lengua de lechón hallada en vagina de puerca.

---------- Post added 29-may-2018 at 14:11 ----------

Callad y comed, que en Africa se están muriendo niños de hambre.

Y además no pueden ver los Simpons.
 
Qué ascazo!!! Por esos motivos prefiero la cerveza a la tapa.
 
Pero si es lo que mas sustancia tiene de todo el chopped!!
 
Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeer

Puafjff. Adiós al chopped y a los embutidos de fábrica
 
Os dan más proteinas con el chopped y encima os quejais
 

Pues observando la parte inferior de lo que aparece en la fotografía puesta por usted, podría serlo perfectamente.

Lo que no tengo claro es si prefiero comer papila gustativa de puerco o teratoma de puerco :pienso:

Luego que todos con cáncer y tal... no sé cómo la gente sigue comiendo sarama procesada de este tipo. Que en los 80 nuestras madres, inocentes ellas y sin más información que la del "parte" de las 15:00, nos dieran ciertas cosas de comer, pues tenía un pase. Hoy en día es de ser un puñetero criminal; y además es consumo francamente irresponsable, porque todas esas cosas no son baratas precisamente, son sarama y su aporte nutricional es una fruta cosa.
 
Volver