Encuentran materia organica en cometa

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
A mi la panspermia me parece la versión cientifista de en qué se apoyaba el mundo en las cosmologías pagaas:

-La tierra se apoya en una tortuga
-¿Y la tortuga?
-En cuatro elefantes...

-¿No entendemos como se creó la vida en la Teirra
-Es que se creo en otro planeta y vino por panspermia
-¿Y cómo se creo en ese planeta?
-Uy, se me hace tarde...
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Ver archivo adjunto 1769058

Parece ser, que de una vez por todas se va a validar la teoría de creación de vida por salutación.

Se encuentra un cometa en la Tierra con materia orgánica muchos ya pensaban que la vida puede venir del espacio y no haberse creado en en la Tierra

cachopo, y donde esta la tierra? En el espacio, y de que esta formada? De cuerpos y gases espaciales.
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.899
Reputación
6.506
Mi mujer no es fruta que me lo ha dicho ella....
Luego se rien de los que creen en dios.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.817
Reputación
19.207
Eso es que una sonda India llena de heces fecales se estrelló previamente en la roca esa
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.576
Reputación
186.878
Lugar
Oceanía (1984)
No. No han encontrado "materia orgánica". Han encontrado compuestos de la química orgánica (compuestos de carbono). Que no es que no sea lo mismo, es que no tiene nada que ver. Y se llevan encontrado por todos los sitios desde hace lustros, además. No es ninguna noticia bomba. Es que ni la wikipedia miran ya los juntaletras.

Edit: por cierto, eso de "hemos encontrado"..., ¿qué pasa que el juntaletras iba a caballo de la sonda, como Slim Pickens en Dr. Strangelove?
 
Última edición: