Encuentran el cuerpo de Álvaro Prieto...EN DIRECTO...VIDEO INSIDE

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.196
Reputación
38.866
Por ahi he leido que era adoptado de origen Ruso, dejar de fliparla con el fenotipo
Si es cierto, que no lo sé, ya te digo que los rusos -al menos- sólo exportan la basura. Conozco a padres de niños rusos adoptados, varios y todos se quejan de que sueltan la morralla, literal que no me lo invento.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Soy el unico al que le recuerda al caso del chaval de Badajoz de hace unos meses?

Chico estudiante que se le pierde la pista de fiesta y lo encuentran dias despues y “resultó” que no se sabe por que motivo dió un rodeo de la leche y que no tenia lógica con el camino de vuelta a su Residencia, se metio en un descampado perdido de la mano de dios que daba al rio, se cayó y se ahogó.

“estaba borracho”, muerte accidental de la manera mas absurda posible, y a otra cosa…
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.068
Madre mía.. DEP.

Así revisan los maquinistas los trenes.. la madre que los parió. Se metería entre dos vagones y ahí terminó todo.




Efectivamente. Qué puñetero ardor de estomago de país chichinábico. Recordemos que en Málaga murió la pequeña Lucía cuando se perdió cerca de las vías y fueron incapaces de detener el tráfico ferroviario para buscarla. Apareció al día siguiente atropellada cuando se le podía haber salvado.

Adif indemnizará a los padres de la niña malagueña que murió golpeada por un tren La Audiencia Nacional señala en una sentencia múltiples fallos en los que habría incurrido el operador ferroviario a la hora de intentar encontrar a Lucía Vivar. No se visionaron correctamente las imágenes de las cámaras de seguridad y no se paró
¿ADIF era el responsable? ¿Ese tipo de medidas no debe tomarlas la policía o un juez?

En las pelis al menos las cintas las revisan polis, ayudados o no por los trabajadores, pero no se les delega la tarea.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.341
Reputación
82.838
para mi rubio es esto


y ese si es holandes.

o esto



Noruega
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Soy el unico al que le recuerda al caso del chaval de Badajoz de hace unos meses?

Chico estudiante que se le pierde la pista de fiesta y lo encuentran dias despues y “resultó” que no se sabe por que motivo dió un rodeo de la leche y que no tenia lógica con el camino de vuelta a su Residencia, se metio en un descampado perdido de la mano de dios que daba al rio, se cayó y se ahogó.

“estaba borracho”, muerte accidental de la manera mas absurda posible, y a otra cosa…
Se da un aire.
 

tortura

Forocochero
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
1.150
Reputación
434
Sospecho que es una muerte muy extraña pero nada se sabe, lo único que no cuentan es la verdad...y España mañana no va a amanecer...
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.452
Reputación
18.749
Soy el unico al que le recuerda al caso del chaval de Badajoz de hace unos meses?

Chico estudiante que se le pierde la pista de fiesta y lo encuentran dias despues y “resultó” que no se sabe por que motivo dió un rodeo de la leche y que no tenia lógica con el camino de vuelta a su Residencia, se metio en un descampado perdido de la mano de dios que daba al rio, se cayó y se ahogó.

“estaba borracho”, muerte accidental de la manera mas absurda posible, y a otra cosa…


Las drojas son muy malas. Yo una vez me traje a un tarado que iba diciendo que lo querían dar de baja de la suscripción de la vida como un puñetero orate alucinando y lo dejé en una estación de metro (fuera, porque todavía no había abierto) y lo primero que hizo fue salir a correr y chocarse contra la puerta de un garaje.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.565
Reputación
150.250
he estado viendo y escuchando la narración en directo de cuando los de la tele ven el cuerpo, y si le dejan la palabra al fulastre que estaba narrando se acerca para enseñarnos la cara del muerto y hacerse un selfie ... menuda pandilla de demorados ... meparto: ... en TVE señores
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.538
Reputación
56.143
Lugar
En la frontera
Te imaginas que desaparece una chica y aparece en el tren igual que Álvaro.

Te diré lo que pasaría:

4 días toda la policía, guardia civil buscando las 24 horas.

Manifestación en Sevilla desde el día 1 con Irene montero, Belarra, Yolanda, Pam y todas las políticas del PSOE y podemos de Sevilla diciendo:

Nos queremos vivas.

Quiero salir sola y borracha.

No más violadores.

No más asesinos.

No más machismo.

Manifestación en todas las ciudades de España.

Retransmisión en directo en todas las cadenas de TV .

El día que encuentran el cadáver:

La han asesinado.
No machistas. No asesinos. Ni una menos.

Nunca dirían fue electrocutada.

Los hombres en España solo están para pagar impuestos y mantener a todas estas pilinguis y chiringuitos.

Como he dicho en otro post, o en este mismo, ya no sé, naturalmente que sucederían estas cosas. Es la consecuencia directa de votar de manera contumaz durante décadas estas políticas e ideologías, y tragar con todo. Votos que han ejercido también los hombres a los que usted hace referencia en su última línea. Bueno, de hombres tienen poco, evidentemente.

Disfruten lo charificado, DEP en RIP


No, un tren que está en mantenimiento se desconecta de la catenaria. Es una imprudencia dejarlo conectado, aunque en este país de hez nada puede sorprenderte.
¡Y tanto que no!



roto2
 
Última edición: