Encuentran a wafaa, la joven desaparecida hace un año, tirada dentro de un pozo, el Tuvi, un malote con atencedentes ha confesado.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Hallan el cuerpo de una joven desaparecida en Valencia tras la confesión de su presunto asesino



El malote


detenido-desaparicion-waffa.r_d.1667-666.jpeg
 
Última edición:

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.561
Reputación
70.424
Como me nutren estas noticias. Chica sale con malote y acaba dándole con el garrote. Mala elección Game over. Ahí fuera hay miles de hombres buenos pero eliges el peor. Alguno saldrá diciendo, "es que puede ser tu hija o tu hermana" jijiji. No tengo ni me importa.

Edit; como buen cuñado paco del foro no había leído que la muchacha no tenía relación con el asesino, sino que éste la acosaba, perdón por mi retraso.
 
Última edición:

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.330
Reputación
28.516
Como me nutren estas noticias. Chica sale con malote y acaba dándole con el garrote. Mala elección Game over. Ahí fuera hay miles de hombres buenos pero eliges el peor. Alguno saldrá diciendo, "es que puede ser tu hija o tu hermana" jijiji. No tengo ni me importa.
Igual que los tíos que se juntan con tías arpías que les despluman ¿no? Que se joroben todos por elegir mal, aquí todos debéis ser perfectos, o que directamente como no tenéis oportunidad de elegir no os equivocáis roto2
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.564
Reputación
56.277
Lugar
En la frontera
Como me nutren estas noticias. Chica sale con malote y acaba dándole con el garrote.
no hay relación alguna entre ellos, más allá de las coincidencias espacio temporales.
Pretendía mantener con ella una relación que la joven rechazaba.


Léete las noticias, que te estás alegrando del (posible) asesinato de una pobre muchacha. fulastre.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.561
Reputación
70.424
Igual que los tíos que se juntan con tías arpías que les despluman ¿no? Que se joroben todos por elegir mal, aquí todos debéis ser perfectos, o que directamente como no tenéis oportunidad de elegir no os equivocáis roto2
Insisto, lástima ninguna, la necesaria por ser un crimen y tal, pero ya.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Hombre detenido sin pruebas eclesiastes 1-9
Edito:
Ahora el estulto del OP edita y pone noticia actualizada para ridiculizar a los que contestaron a la noticia inicial.
@Chimpu eres un montón de hez.



Toma




La Guardia Civil busca el cadáver de Wafaa con un georradar en una finca del abuelo del detenido
Los investigadores han trasladado al sospechoso a la parcela e inspeccionan el terreno con perros adiestrados en la búsqueda de restos cadavéricos
Atención al resvalón del CM actualizando con noticias anteriores a las comentadas en su primer mensaje loser:
meparto:
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
¿Alguien instruido me puede explicar como consigues sin violencia ni tortura que un fulano de medio pelo acceda a dar esa información?

No entiendo mucho, pero vaya! que la policia , aunque no lo creamos , tiene gente profesional que pueden hacer cantar a casi cualquiera, sin tortura ni violencia ni nada, una forma llevarlo al lugar donde presuntamente creen que se cometió el crimen, y con un ejercicio de preguntas y recuerdos el sospechoso se venga abajo y confiese...pero habrán más formas .