[ENCUENTA PACO] ¿Notas ya el guano económico en tu bolsillo o en el de tus allegados?

¿Notas ya el guano en tu bolsillo o en el de tus allegados?

  • No


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.000
Definición de guano: estar desempleado o en puestos de muy poca monta/subempleo (ejemplo: Glovo). Que tu empresa haya quebrado o esté pasándolas pilinguis, que tengas la sensación constante de que el despido se balancea sobre tu cabeza. En definitiva, vivir con incertidumbre sobre tu futuro próximo.
 

D_Ramos

Forero Paco Demier
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
19
Reputación
38
Pues losiento pero no...llevo desde Marzo teletrabajando a full y obviamente se puede torcer pero en cuanto a números 2020 fue un buen año para mi y 2021 lo comienzo fuerte.

El que realmente quiere se las busca
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.685
Reputación
19.163
Yo estoy igual que en los últimos años, es decir currando por cuatro perras, a todo esto ayer fui a dejar el coche en el taller paco que suelo dejarle que siempre está hasta arriba de coches y tardan días en ponerse con el mío y me decia el mecánico que apenas tiene trabajo últimamente y que me pasase en un par de horas a recogerlo.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.479
Reputación
8.426
Pues no, más bien al contrario, con mucha más pasta por no tener donde gastarla.

Eso si ,un conocido dice que su empresa va mal ( pero es una energética que está en proceso de absorción y no tiene que ver con el tema el bichito).