Encontrado posible CANARIO EN LA MINA en mi buzón. ¿Conoces más casos así?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los chavales cada vez aman menos y no se cambian el colchón. Hay estocs acumulados para años, es una desgracia. Los hay que se ponen en 30 años con el mismo colchón de cuando iban al colegio. Yo de joven me cambiaba el colchón cada seis meses ¿Quién se puede permitir eso ahora? Y por no hablar de los somieres y las camas. Hay quien piensa en estos tiempos que las camas no se rompen. Que son para toda la vida.

De los sofás de escai hablamos otro día.
 
Volver