¿Encogen las Dr.Martens? ¿Se pueden estirar?

notorius b

Madmaxista
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
163
Reputación
938
Compré unas Dr. Martens y me estaban perfectas de largo, los dedos cómodos sobrados. Me las pongo unos días por casa para adaptarlas y de repente me están pequeñas de largo. Me hacen polvo la punta de los dedos.

1. ¿Pero qué narices es esto?
2. ¿Por qué han encogido?
3. ¿Se pueden estirar o tengo que tirarlas?

Las dejé en la horma del zapatero un fin de semana y ni un milímetro han crecido. Puntera de acero.

Dr. Martens Original 7B10, Botas Unisex: Amazon.es: Industria, empresas y ciencia

11iEtQ
 
Cortante las uñas. Primer aviso.

Ahora en serio. En verano de ir en chanclas los pies se ensanchan. cuánto tiempo ha pasado desde que te las pusiste la última vez?
 
Me las compré en mayo o junio y solo me las puse una vez en la calle porque me dolían en el talón, por eso me las puse por casa solamente.

¿Tanto crecen los pies en verano? Ni que fuéramos hobbits.
 
Pero iluso que me estaban PERFECTAS cuando me las probé.

Ni que fuera diferente probárselas en casa siendo de Amazon. Te dan un puñetero mes para cambiarlas gratis si te están pequeñas y me las quedé porque me estaban perfectas y sobradas.
 
Quizás no te las hayas atado bien y el pie se te escurre hacia adelante...? Prueba con un calcetín más fino y que te queden bien sujetas en la caña y empeine.
 
Quizás no te las hayas atado bien y el pie se te escurre hacia adelante...? Prueba con un calcetín más fino y que te queden bien sujetas en la caña y empeine.

Eso podría ser, porque las plantillas las saco y me sobran, o sea que en teoría son mi talla totalmente.

Lo de que el pie se escurre hacia adelante no lo he visto nunca, pero estas botas tienen un pedazo de suelaca y taconazo que no veas. Igual es por eso.

De caña no puedo atármelas mucho porque me rozan y hacen heridas justo ahí.

Pero lo probaré, muchas gracias.
 
No entiendo eso de comprarse un calzado que aún siendo de la talla adecuada haga rozaduras por todos lados.
El mejor calzado es el que parece que no está.
 
Compré unas Dr. Martens y me estaban perfectas de largo, los dedos cómodos sobrados. Me las pongo unos días por casa para adaptarlas y de repente me están pequeñas de largo. Me hacen polvo la punta de los dedos.

1. ¿Pero qué narices es esto?
2. ¿Por qué han encogido?
3. ¿Se pueden estirar o tengo que tirarlas?

Las dejé en la horma del zapatero un fin de semana y ni un milímetro han crecido. Puntera de acero.

Dr. Martens Original 7B10, Botas Unisex: Amazon.es: Industria, empresas y ciencia

11iEtQ

El problema es que al doblarse el cuero la bota encoje un poco. Son mas chulas las de punta normal de todas formas. Lo que se dobla es el cuero entre la punta metalica y los cordones y se dobla ya que al andar el pie se dobla también por ahi.
 
Última edición:
Volver