enchufismo y mobbing en el hospital cinico de Valencia

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Es para coger a la responsable y mandarla de barrendera toda su vida.

Pero que mujer que no me cae bien. Seguro que tiene carnet politico y es familia de la mafia.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.290
Reputación
142.141
Eso se lleva haciendo desde siempre y todo el mundo lo sabía. Y las listas de espera donde los funcis y familiares del servasa tienen cita el mismo día también. El servasa es un cortijo.
 

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Eso se lleva haciendo toda la vida en la privada.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.519
Reputación
83.637
A mi me dicen que me van a hacer mobbin y le digo, vale, mientras me pagues la nomina como si me haces pressin catch.
 

Mancuso

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
369
Reputación
702
Los jefes de servicio de los hospitales se piensan que están en su cortijo. Así, de esa forma, se facilita la endogamia en todos los puestos: ambulancias, enfermeras, médicos.. del primero al último en la sanidad pública (al menos de valencia). Las bolsas seguirán siendo un chiste mientras la manejen los mismos que están dentro. TRANS-PA-REN-CIA ya a la hora de contratar, que copien el modelo UK
NHS Jobs - Candidate Homepage

Puestos de un hospital al tuntún (puedes buscar por hospital, servicios, ambulancias, )
NHS Jobs - Search Results

Puede aplicar cualquiera que cumpla los requisitos vía web y conozco casos donde a gente española les han llamado. ¿Habéis encontrado alguna web española en sanidad pública donde exista?
Efectivamente, amigos, no la habéis encontrado.. porque NO EXISTEN. Aquí eso es impensable.

Lo peor es que ningún partido (ni vieja ni nueva escuela) hablan de regular este escándalo de corrupción y amiguismo que es la función pública (universidades, sanidad, correos, portuarios, lo que se os ocurra...).