En Vigo es obligatorio usar TARJETA para tirar basura al contenedor. La basura al Ayuntamiento entonces (video)

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.243
Reputación
7.864
Tienes razón. Gracias.

Aunque vi que salía borroso, pero por si acaso la he recortado.
En cualquier caso, sé que se nos entregó a boleo en mi zona, por el comentario de la persona que la trajo. Luego miro sobre la foto el QR, que ni me he preocupado en verlo.
mas que nada ese QR no lleve a algun tipo de dato personal

hay que ir con ojo con esto de los QR no dejan de ser codigos y enlaces que obviamente pueden ir asociados a datos personales
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.121
Reputación
44.648
Lugar
Zombieland
mas que nada ese QR no lleve a algun tipo de dato personal

hay que ir con ojo con esto de los QR no dejan de ser codigos y enlaces que obviamente pueden ir asociados a datos personales
Por ahora, lo que imagino es que puede ir asociado a una zona de la ciudad, o a un determinado contenedor por cercanía a él...

Digo bien: "Por ahora".
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.281
Reputación
20.979
No me expliqué bien.

Me refiero a qué dicen los sucios gobernantes a la población del por qué hacen esas cosas.
A ellos no les he escuchado dar ninguna explicación, nunca nos dan explicaciones de nada. Normalmente se escudan en que es una normativa que impone la UE, o en que "es algo que en otras ciudades ya se está implantando y nosotros no vamos a ser menos" y ya está.