En vez de los caballeros caballeros…

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Qué os parece si en el foro nos referimos a ellos simplemente como los mentirosos patológicos?

Porque no hay un colectivo que mienta más, con el agravante de que con sus mentiras pueden arruinar la vida a quien quieran por la cara.

El estado con todas sus armas siempre se pondrá de parte de ellos. Para eso se creó la figura del abogado del estado. Y los jueces tienen órdenes de prevaricar para ponerse siempre de su lado.

Guardad los móviles, no sirve de nada. La gente está muy equivocada. Aunque tengas un buen vídeo donde se vea claramente que tú tienes razón y ellos mienten, prevalecerá la presunción de veracidad de los agentes. Muy por encima de tu presunción de inocencia.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
No estoy de acuerdo.

Hay impresentables con placa y hay héroes con placa. El problema es que los impresentables son mucho más visibles. Muy muy poca gente saca el móvil para grabar a un Policía haciendo bien su trabajo y ponerlo en las redes.

El el bichito está sacando los colores a muchos tiranos con placa que no deberían ser ni presidente de su escalera. Para mí sigue habiendo muchos más "buenos" que "malos" (y menos mal porque si no esto sería Colombia).

Hala, abro paraguas. Quedaos a gusto.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
No estoy de acuerdo.

Hay impresentables con placa y hay héroes con placa. El problema es que los impresentables son mucho más visibles. Muy muy poca gente saca el móvil para grabar a un Policía haciendo bien su trabajo y ponerlo en las redes.

El el bichito está sacando los colores a muchos tiranos con placa que no deberían ser ni presidente de su escalera. Para mí sigue habiendo muchos más "buenos" que "malos" (y menos mal porque si no esto sería Colombia).

Hala, abro paraguas. Quedaos a gusto.
Sí, hay de todo, pero lo que yo he expuesto es verdad, si quieren te joroban aunque sea mentira.