En Valencia no aprenden: Vinicius recibió insultos durante todo el partido en Mestalla

Antonio Rüdiger

Himbersor
Desde
10 Ene 2024
Mensajes
436
Reputación
624
Los valencianistas tienen un serio problema. Se creen en la misma escala del Madrid y Barça, cuando en realidad no son más que un equipo mediocre de la mitad de la tabla para abajo. En los últimos años luchando para evitar el descenso.
 

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.454
Reputación
3.401
Otro augusto que es de azúcar menuda cosa de fútbol queda.
El fútbol es una válvula de escape para las frustraciones del personal para eso se invento .
Todavía me acuerdo de Songo'o le tiraban platanos para jorobarle y llamarle mono, el macho cabrío con dos narices se los comía eso es echarle bemoles a la vida.
No como estos gaies de hoy en día .
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.591
Reputación
9.543
puñetero subhumano poco agradable (es lo que imagino que diría un rasista señor agente, yo jamás diría eso)
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.046
Reputación
30.854
Pues yo los apoyo en plan de no tragar con leyes orwelianas, el neցro ni siquiera debería estar en España
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.159
Reputación
62.505
Me alegro de que los valencianos tengan orgullo y narices.

Hoy he disfrutado escuchando a Federico rabiar como un acondroplásico. En plan jorobate que insultas por impotencia.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.328
Reputación
31.803
La gente va al fútbol para gritar y soltar adrenalina, no va ahí a recitar poesia y escuchar a Mozart. Si la masa ha detectado un punto débil donde tocar los narices pués ahí que va a ir porque es a eso a lo que se va al fútbol, a divertirse y gritar al árbitro, a los futbolistas, a la inchada contraria y a quién se ponga por delante, además de ser un poquito antisistema y políticamente incorrecta.

Si cortan esto pués mas que bajará el fútbol. Por mi parte nada que objetar, cuanto antes desaparezca el fútbol, mejor, nunca me gustó, además de que eso de que existan grandes recintos aborrotados de decenas de miles de personas emanando emociones, sentimientos y energía, ciertamente a la humanidad en su conjunto no nos beneficia en nada, no hay que dar de comer al enemigo.
 
Última edición:

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.297
Reputación
14.767
Lo mejor de los grandes espectáculos es desfogarse mediante el insulto, el canto, etc.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
Y que va a hacer el equipo BLM? Pues le dijeron de todo a su jugador Peter Federico, la afición del equipo BLM también se calienta
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.766
Reputación
31.813
A los jugadores neցros no se les puede insultar, que lloran.

A los blancos si, que tienen mas empaque y no son unas nenazas.


Es la politica actual.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.516
Reputación
17.149
Otro augusto que es de azúcar menuda cosa de fútbol queda.
El fútbol es una válvula de escape para las frustraciones del personal para eso se invento .
Todavía me acuerdo de Songo'o le tiraban platanos para jorobarle y llamarle mono, el macho cabrío con dos narices se los comía eso es echarle bemoles a la vida.
No como estos gaies de hoy en día .

 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.057
Reputación
21.471
A los jugadores neցros no se les puede insultar, que lloran.

A los blancos si, que tienen mas empaque y no son unas nenazas.


Es la politica actual.
Al tiempo que llenan nuestra sociedad de neցros y árabes.

Supongo que cuando lo llenen de yonkis del fentanilo empezarán a prohibir insultarles a esos también.