En unas elecciones generales, ¿Es etico que voten los jubilados?

Algunas veces da ardor de estomago leer opiniones.
Que pasa con los que no trabajan?, con los jubilados?. Un amigo decía en plan provocación:
- A los pobres había que fusilarlos a todos!!!.
Algunos de aquí parecéis nazis, aunque creo que es de broma, en fín.
Por otra parte; si no me gustan los que se presentan, ¿para que narices iba yo a querer votar?.
 
Votar no cambiará nada, vote quien vote. Si cambiase algo no votaríamos.

En Grecia se iba a votar (referéndum para ver si se aceptaba la ayuda del FMI) y cuando se vio que esa votación iba a cambiar las cosas, se anuló la convocatoria del referéndum.
 
Ahora todos los trabajadores españoles tenemos que ser gobernados como esclavos para pagar unas pensiones y da igual los medios... Pero 3/4 partes de la poblacion Española depende de como y cuanto trabajamos.

Veo injusto que un chaval de 16 años currante no pueda decidir sobre sus impuestos y un jubilado de 80 pueda decidir al 100% por su pension.

Las respuestas sencillas:

Si
No
Si, pero valiendo la mitad el voto.
Si, y los de 16 años tambien
No, pero los de 16 si.

Gracias.


si, siempre que voten al partido del fulastre que se hace estas cuestiones
 
Una sociedad que desprecia a sus mayores es una sociedad enferma.

Casi, casi, yo diria: La gente que no paga impuestos no deberia votar. (y cuanto mas paguen mas deberian valer su voto:D )
De hecho, matices aparte, eso es lo que ocurre actualmente.
 
Si hay que votar, se vota. Pero votar "pa ná" es tontería.
 
Algunas veces da ardor de estomago leer opiniones.
Que pasa con los que no trabajan?, con los jubilados?. Un amigo decía en plan provocación:
- A los pobres había que fusilarlos a todos!!!.
Algunos de aquí parecéis nazis, aunque creo que es de broma, en fín.
Por otra parte; si no me gustan los que se presentan, ¿para que narices iba yo a querer votar?.

Uno de los graves problemas de ZP es que dedicó mas esfuerzo en ayudar a jubilados y parados que a los trabajadores... Y ya vamos a por los 6 millones.
Y esto es producido por que los currantes privados somos muchos menos en numero de votos.
 
Sólo deberían tener derecho a voto en las elecciones Hispanistanís:

- El Sr. Botines
- La Duquesa de Alba
- El Benedicto LXIX
- La Merkel
- El Obama

Dado que el resultado sería el mismo, nos ahorraríamos un pastón en la campaña (no haría falta untar a periodistas, hintelesstuales, etc, publicidad, asesores i demás), y no digamos en las elecciones mismas...

(Total: Si alguna vez saliese un gobierno que no fuese del gusto de estos señores, habría golpe de estado....)
 
Volver