¿En un smartphone con doble sim, puedo usar whatsapp en las linea que no tengo datos?

Corsair

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
243
Reputación
298
Pues esa es mi duda, he cogido una 'oferta' de ono en la que tengo un año una linea con 1gb de datos y 200minutos de llamada sin que me incremente la factura.

El tema es que no quiero cambiar mi numero principal, con otra compañia, y en el que no tengo datos y me gustaría saber si comprando un terminal con doble sim podría usar por ejemplo whatsapp en la linea que no tengo datos.
 
Última edición:
Sí, yo lo tengo así desde el primer día. Simplemente, al instalar el programa, indica el número en el que quieres activarlo, y listo.
 
Si, le das 3G al aparato con la línea que quieras y ya tiene datos. Al instalar Washap le dices el número de la línea que quieres que use Washap y ya está. Yo lo tengo así desde el primer día.
 
Si te refieres a tener WhatsApp con dos números en el mismo móvil, si que puedes hacerlo con titanium backup pro, puedes crear perfiles de datos para cada número. Yo lo tengo así y funciona perfecto.
 
Gracias por las respuestas.

Tengo un problema y es que teniendo activa la conexión de datos en la linea que tengo contratada, y que ya había probado en otro teléfono, no tengo acceso a internet.

Esa tarjeta la tengo en la ranura sim2 porque es la que viene precortada como microsim, pero no creo que esto tenga que ver cuando permite la posibilidad de activar los datos.
 
Yo creo que las dos líneas de whatsapp a la vez ni se puede tendrás que estar cambiando de una línea a otra todo el rato.

---------- Post added 03-oct-2014 at 17:37 ----------

Gracias por las respuestas.

Tengo un problema y es que teniendo activa la conexión de datos en la linea que tengo contratada, y que ya había probado en otro teléfono, no tengo acceso a internet.

Esa tarjeta la tengo en la ranura sim2 porque es la que viene precortada como microsim, pero no creo que esto tenga que ver cuando permite la posibilidad de activar los datos.

Es estos teléfonos tú tienes que seleccionar que línea de las dos suministra el tráfico de datos sim1 o sim 2
 
Si.
Con las dos SIM puestas en el tlef.
1º tienes que selecionar la tarjeta que suminstra los datos.
2º Configura la conexion de datos (en muchos tlf con doble sim no funciona el sms de configuracion que te manda la compañia).
3º En el whatsapp pones el numero de telefono que quieras que utilice la app (no tiene por que ser el que suministre los datos.)

En caso de que quieras utilizar las dos lineas para recibir whatsapp en el mismo telefono, hay una app que se llama Disa con el que lo puedes hacer. Una linea te funciona con la app de whatsapp y la otra te recibes/mandas mensajes de whatsapp con Disa.
 
Volver