En un programa canario contactan en directo con la experta Emma, pero sale un tío alopécico trans y el presentador no sabe que hacer

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.843
Reputación
56.361
Li calBe eso es persona conocidu hace tiempo. Lo que me extraña es que el periodista no lo supiera.
Yo acabo de conocer a la compañera kalbah.

Me soldiarizo con su indignación.
Los opresores mahcirulos capilares han de ser erradicados.
Tanto fascismo me oprime.
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.036
Reputación
2.702
LoooL

Pues hace poco me pasó algo parecido, aunque disimulé mejor:

Estaba en un curre y uno de mis compis, andaluz y con pintas normales de chico, tenía nombre femenino. Cuando me lo presentó el jefe de equipo, me dice que se llama TRINI. Y que yo sepa Trini viene de Trinidad...

En fin, no hice preguntas de más. El chaval parecía majo.
Trinidad puede ser tradicionalmente nombre masculino.

Hubo un ilustre hispanofilipino con ese nombre:

 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.813
Reputación
9.863
“Al final, el Partido anunciaría que dos y dos son cinco y habría que creerlo. Más tarde o más temprano era inevitable que llegaran a eso: la lógica de su situación lo exigía. Su filosofía negaba tácitamente no solo la validez de la experiencia, sino la propia existencia de la realidad externa.”
1984 George Orwell
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.329
Reputación
19.254
Pues pasa lo que normalmente pasaría en todos los lugares del mundo porque nadie espera que un alopécico se llame Emma
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.329
Reputación
19.254
“Al final, el Partido anunciaría que dos y dos son cinco y habría que creerlo. Más tarde o más temprano era inevitable que llegaran a eso: la lógica de su situación lo exigía. Su filosofía negaba tácitamente no solo la validez de la experiencia, sino la propia existencia de la realidad externa.”
1984 George Orwell
Bien traida la cita, dentro de poco te dejaran autopercibirte perro o gato y te podras querellar si el camarero no te ofrece comida para perros o gatos por ofender tus sentimientos transanimalistas.

Y tendremos que callar, so pena de ser tildados de "transanimal-fobia"