en un escenario internacional, donde los estados más desarrollados dominan a los menos, ¿qué sentido tiene la fruta democracia?

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.649
Reputación
19.958
Me lo pregunto. Porque en EEUU no están sufriendo la misma cosa que estamos sufriendo en España. Allí siguen con su puñetero bipartidismo con dos países que procuran la soberanía de EEUU por encima del resto, recurriendo incluso a intervenciones militares a nivel internacional para mantenerla.

En españa tenemos 20 partidos, y 17 buscan dinamitar el país desde dentro.

pilinguin a lo suyo.

China, partido único.

¿No os dais cuenta de que los países más poderosos, los que nos hacen beber su leche testicular y tragar sus heces calentitas, son los que menos fraccionado tienen el poder?

Ahora pienso: ¿por qué Francia está llena de jovenlandeses? ¿Por qué España está invadida de comunistas que quieren cargarse el país para construir cubas y venezuelas portátiles, en el mejor de los casos, y utopías delirantes donde las gallinas no son violadas por los gallos en otras?

Cada vez estoy más convencido de que todo esto del feminismo, así como el nacionalismo, el 15M, etc. ocurren en España precisamente porque es el país con menos capacidad de reacción y más débil ante políticas internacionales que buscan convertir europa en una nueva África.

¿Hemos dedicado demasiado tiempo a combatir a ridículas de pelo azul cuando el problema está en otro sitio?
 
España es un país bananero al 100%

impuestos por todos lados, que impiden el desarrollo
adoctrinamiento progrefecal desde pequeños
ideología de género por todas partes
periódicos induciéndonos a no tener hijos porque nos pueden molestar
pronografía 24 horas gratis
televisión dominada precisamente por todos los anteriores, no hay ni un canal que se salve
etc. etc

si lo juntas todo, es normal que tengamos pedro sánchez, que son gobernadores cutrones, de tercera regional, pero son consecuencia del embrutecimiento de la propia sociedad.

y no tiene visos de cambiar.
 
Volver