En Ucrania forman el batallón de Blancanieves

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.360
Reputación
4.006
Pensemos en la escaramuza moderna.

Pruebe usted el retroceso de un arma automática de 4kg sobre una persona de 50 kg (mujer promedio) o sobre una de 80 (hombre promedio). O un javelin cargado que pesa unos 12kg.

Si mal no recuerdo la dotación completa de un soldado americano (vestimenta, arma, municiones) era de unos 30kg. La de cualquier ejército que presuma de moderno por ahí andará.

Ponga eso sobre los hombros de una persona de 50kg (no podrá ni levantarse del suelo a no ser que sea un atleta) o una de 80kg (que se moverá con dificultad sin una buena preparación).

Intente usted correr con un saco de portland en brazos. roto2

Obviamente que se puede mandar a la gente a morir con un fusil y una shilaba, pero ni siquiera boko haram o isis recluta "niñas soldado", reclutan niños y con una impronta cultural/racial que lo facilita (viven en una cultura marcial desde que nacen).

A partir de aquí, es obvio que se pueden enviar mujeres a una guerra, pero mandar niñas "tiktokeras" de 16a es una soberana estupidez.

En algunos campos pueden ser útiles tanto como un hombre. A mi entender con el manejo de drones, que requiere más habilidad que condición física; el análisis de datos/designación de objetivos en estaciones tipo antiaéreo, o también de tanquistas.

Pero de nuevo, eso no quita que mandar niñas de 16 a 30 a una guerra es un etnosuicidio.
Para drones es lo que mas se esta requiriendo eso es como un juego de vídeo .

Si quieres exterminar un pueblo, liquida las mujeres. Ni siquiera hitler mandó a las conejas a morir.
Stalin si lo hizo y gano.

Pero no va a morir nadie ahí las mujeres en el ejercito Ukroño en mas de 2 años prácticamente nunca pisan la linea del frente se dedican a enfermería, mando / control & telecomunicaciones y asistencia en defensa aérea solo asistencia nisiquiera la artillería ya que no tienen fuerza para cargar los proyectiles y tampoco lo quieren hacer porque se les rompen las uñas de peluquería.

Es algo simbólico en Ukroña no hay mujeres en edad militar es un país de abuelas y kuñaos el grueso de los soldados son hombres de 40+ igual que en el ejercito ruso, esta es una guerra entre "Sociedades desarrolladas" gente envejecida debido a las altas tasas de aborto y anti concepción

En Ukroña no pueden reclutar mujeres jóvenes porque no hay mujeres jóvenes, puede ver la muy poca cantidad de mujeres de 20 a 30
723px-Ukraine_2023_population_pyramid.svg.png

Los hombres de 40 a 65 de ahí es donde se saca el grueso de la tropa.

El promedio del soldado Ucraniano muerto es de 40 años
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.678
Puff menudo premio asaltar una trinchera jugándote la vida, y encontrarte esos dos bizcochitos esperándote con las manos en alto (y las piernas abiertas).

Hombre, la gente decente y de bien no les haríamos nada sexualmente hablando si ellas no quisieran.

A mi por lo menos no me llama demasiado la atención retozar con una mujer que a su vez no está deseando hacerlo conmigo, los demás ellos sabrán.

Saludos.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.376
Reputación
23.767
Si algo se puede afirmar con toda rotundidad es que en practicamente todas las guerras algun soldado ha violado a una mujer del enemigo.

Si envias a esas chiquillas al frente...

Ya se dice que las soldados israelis han sido violadas por los de Hamas, en las guerras de Yugoslavia se constataron multiples violaciones, en la guerra de Vietnam...

Tenerlas para hacerte fotos en plan propaganda, vale, pero nada mas.
Y que problema hay que las violen? Acaso no es peor que te arranquen un brazo o una pierna o te exploten directamente?

Ir al frente no va a ser agradable para nadie. Basta ya de usar su cachopo como comodín. Al frente a morir igual que los hombres.
 

URULOK

Himbersor
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
880
Reputación
1.124
Una bala mata sea un hombre una mujer o un estulto el que la dispare
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.300
Reputación
44.918
Hombre, la gente decente y de bien no les haríamos nada sexualmente hablando si ellas no quisieran.

A mi por lo menos no me llama demasiado la atención retozar con una mujer que a su vez no está deseando hacerlo conmigo, los demás ellos sabrán.

Saludos.
En medio de la guerra las personas son capaces de hacer cosas bastante malas y cuando se termina y tienen la suerte de volver a casa, hacer un reset y ser el resto de la vida el tipo mas decente y amable de su barrio.

No creo que el 99% de soldados que matarian a otro ser humano a tiros o a palazos llegado el momento, fueran capaces de hacerlo en otro momento y lugar ni fantaseen con ello.

Hay una penicula, Corazones de Hierro (la del 89, no la de Brat Pit que encima en ingles ni se titula asi), que desarrolla bastante bien el tema.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.678
En medio de la guerra las personas son capaces de hacer cosas bastante malas y cuando se termina y tienen la suerte de volver a casa, hacer un reset y ser el resto de la vida el tipo mas decente y amable de su barrio.

No creo que el 99% de soldados que matarian a otro ser humano a tiros o a palazos llegado el momento, fueran capaces de hacerlo en otro momento y lugar ni fantaseen con ello.

Hay una penicula, Corazones de Hierro (la del 89, no la de Brat Pit que encima en ingles ni se titula asi), que desarrolla bastante bien el tema.

Hombre yo en caso de extrema necesidad que tuviera que subsistir pues probablemente te comería vivo a ti o cualquiera por poner un ejemplo. Pero en cuestiones de amar en caso de extrema necesidad existen para mi alternativas como por ejemplo cascármela.

Así que no creo que llegara al extremo de la violación.

Saludos.
 

Beltrax

Madmaxista
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
1.441
Reputación
3.418
Lugar
Tierra
Dicho esto, el pueblo ucraniano debería empezar a cuestionarse las motivaciones de sus líderes y con qué tipo de gente de jovenlandia piensan repoblar blackrock y soros el país.
pootin un tio que se dedica a dar de baja de la suscripción de la vida ucranianos blankos me parece mas peligroso que blackrock y el soros ese.
 

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.724
Reputación
5.362
pootin un tio que se dedica a dar de baja de la suscripción de la vida ucranianos blankos me parece mas peligroso que blackrock y el soros ese.
Tienes que aprender más historia contemporánea para poder dar opiniones coherentes. Yo te animo a leer, mejoraras como individuo y serás más culto.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.276
Reputación
35.749

Básicamente reclutar a mujeres de entre 18 y 30 años. Vaya por delante que @no me creo nada , pero si eso fuera verdad, ¿No sería una situación en la que el país se rinde?
Tampoco me creo nada...Pero si fuera verdad:

1º. Los soldados rusos se van a hinchar a amar mujeres.
2º. En cuanto se corra la voz aumentarán los alistamentos voluntarios en el bando ruso, complicando aún más la situación para Ucrania.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.896
Reputación
6.793
Blancanieves?

Tiene su gracia, pero se pasa de la raya.

FpXHnOYaUAA4ESO?format=jpg&name=360x360.jpg