En tve acaban de decir que han degollado a un enfermero

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
Ha sido un técnico de las svb(no os puedo decir el número delta, pero me lo han dicho) de Ferrovial que estando fuera de servicio ha ido a buscarle...Más que rollo nutritivo papaya es algo personal
Yo solo conozco una religion de la paz donde se estila eso de cortar cabezas.

No es muy tipico español.
 

bit

P V R A S A N G R E ℠
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.508
Reputación
3.783
Son cosas de funcionarios. Si mueres pierdes (el trabajo). El resto a hacer tik.toks.
 

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Si no ha sido un jovenlandés no interesa
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
algo personal???. Anda que después de un año no va a haber movidas personales. Yo creo que no hay centro de trabajo, comunidad de vecinos o calle en españa, en la que no haya por lo menos un par que resolverian sus diferencias a navajazo limpio. Y eso que antes de todo esto ya habia muchas muchas cuentas que ajustar a varios colectivos. Mención aparte, como se repite con cierta asiduidad en los medios, en españa hay muchos(ahora más evidentemente) que están a un paso de estallar mental y socialmente, y llevarse por delante al que pillen. España es hoy, más que nunca, una bomba de relojeria.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.869
Reputación
53.145
Lugar
Vauxhall Cross
Ya se sabe si son sus costumbres y tenemos que respetarlas o ha sido un español de ultraderecha? Es por sacar el piano o no
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.422
Reputación
134.933
Lugar
Terra enxebre
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero llevaban mascarilla o no, que estamos en un sinvivir???????????????????????