En TVE 24horas, claudicación del sistema ahora mismo.

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
Si el copago es universal bienvenido sea. Pero, como dice davitin, como no se les aplique a los que precisamente más 'dan por trastero' en las consultas, pues a defraudar se ha dicho. Que sólo se salven los enfermos crónicos por razones obvias.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los de la Mancha de Castilla tienen que elegir entre pagar la paga extra a sus 74.000 funcis o pagar proveedores sanitarios y de otros servicios. Ahora entiendo porque a Suarez se le fue la olla, pobre, no ha podido soportar el desastre que suponia el "cafe para todos".
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.114
Os creeis que un etniano va a pagarle a un payo dinero por que le "ausculte" al churumbel? pero si en urgencias son a los primeros que atienden debido a que los medicos estan acojonados por sus amenazas.

Ademas, el copago sera para gente que pueda demostrar ingresos, todos los inmis que curran en oscuro alegaran que no tienen ingresos para pagar y tal.

Os juro que si hacen esto asi y aqui no amoquina todo el mundo, hablare con mi jefe para que me pague todas las horas extras que pueda en oscuro, y defraudare todo lo que pueda y mas.
No se olvide la familia de Dimitru y popescu, mas la abuela el abuelo Etc bien asesorados por los servicios sUciales.:roto2:
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.709
Reputación
31.381
Si me obligan a pagar por algo que ya he pagado que me devuelvan mi dinero, ya me buscare yo un sistema privado.

Es cojonudo, tienen un problema con los pagapensiones, y tachan tachan, para solucionarlo intentan imponer esta hez que encima solo nos joroba a los ciudadanos que pagamos los impuestos.

¡Malditos me gusta la fruta!
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Si me obligan a pagar por algo que ya he pagado que me devuelvan mi dinero, ya me buscare yo un sistema privado.

Es cojonudo, tienen un problema con los pagapensiones, y tachan tachan, para solucionarlo intentan imponer esta hez que encima solo nos joroba a los ciudadanos que pagamos los impuestos.

¡Malditos me gusta la fruta!
Tienen muchos problemas con los pagapensiones y con los que les dicen donde ir a cobrar las paguitas por vivir en España;si quitaran esas ayudas a los pagapensiones,se les hiciera pagar la sanidad y los colegios,se irian de España mas rapido que llegaron,y el sistema sanitario español,podria restaurarse,poco a poco ir solventando la deuda,pero en vez de eso,mejor demosle otra vuelta de tuerca al español de a pie,asi en vez de comer lentejas con chorizo,pasaremos a comer lentejas hervidas sin nada.

Saludos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.514
Lugar
Principe de los Chulazos
Dese una vuelta por los cascos antiguos y la periferia de las grandes ciudades, de hecho la mayoria de estos sitios ya parecen el Congo....o Marrakech....o Quito.....o Medellin....o Lagos.... o Islamabad....... :8:
no estoy de acuerdo hacen falta ak47 y matanzas horribles entre ellos para tener el escenario completo.
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
Bueno, esto no ha hecho mas que comenzar. La mayor parte de los recortes está aún por venir. Le va a tocar al PP mojarse con el copago, estos estan estirando las cuentas como el chicle.
 
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
751
Reputación
694
El CES cree optimistas las previsiones de recuperación del empleo del Gobierno

Peña hizo una llamada para que se preste "más atención" y se "proteja" más a los autónomos y a los pequeños y medianos empresarios, ya que el empleo en este colectivo aumentó un 14,2% en 2010, frente a la caída el 13% de asalariados del sector privado.
Por otro lado, el presidente del CES destacó que la Seguridad Social "está aguantando", pero auguró problemas de financiación en los próximos años en la sanidad.
Así, concluyó que no debe temerse hablar del copago, "sea útil o no".
 

themax

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.404
Reputación
2.305
Hoygan y una medida intermedia?

Tu vas a consulta o a lo que sea y pagas, y luego te deduces el 100% en la proxima declaracion de la renta.

Asi los que cotizan y delcaran, tienen su dinero de vuelta y los de la economia sumergida que les da miedo acercarse por hacienda, nos los sacudiriamos.

Yo creo que en el momento que dejemos de pagarle la sanidad a etnianos, latinoamericanos y demas parasitos las cosas no estan tan graves como parece.
 

Enid

Madmaxista
Desde
19 Ene 2009
Mensajes
837
Reputación
1.744
Ayer vi las noticias. El tipo que defendía el copago hacía unas declaraciones en una jornada organizada por... Asisa.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Las tasas de tráfico, por poner un ejemplo, las paga todo Dios.
Procura no tener nunca un accidente con una 'flagoneta', vas a ver que tasas pagan algunos cuando te pongas a formalizar papeles.

No se trata de que no paguen porque estén exentos. Se trata de que, o pagan con las subvenciones que les pagamos los de siempre, o no pagan porque no les sale de los coj0nes y aun así se salen con la suya.