En TV3 ahora a por la cruz

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Ahora mismo en TV3 aquelarre indepe y antiespañol. Contando anécdotas y chascarrillos varios como si fueran palabra de dios.
Un tal Max Pradera, que no habla catalán, o sea que no es indepe pura cepa sino un apesebrados tipo Bea Talegon, soltando por esa boca todo tipo de fascistadas, eso sí creyéndose muy progresista... Pero a lo que voy, la idea es derribar la cruz del valle de los caídos porque es una cruz gamada.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.400
Es que aqui he leido a muchos simples decir, a ver si sacan ya a Franco y asi nos dejan en paz ya. Como si la izquierda fuera a parar con eso, no entendeis nada, esto ha sido solo el principio y ademas les ha resultado tan facil, cero oposicion que van a continuar cada vez a mas.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.716
Reputación
7.926
Pero vamos a ver, a mi que Franco esté o no en cuelgamuros me da bastante igual, pero por qué todos a los que parece que os va la vida en ello no hacéis algo?
Os podéis organizar en grupos de 10 personas en jornadas de 8 horas y hacer guardia ahí con los monjes. Sí veis movimiento dais la voz de alarma y pedís refuerzos del Escorial.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Max Pradera, qué vergüenza me da pensar que me gustaba cuando salía en Lo + Plus, con lo simple de la cabeza que ha demostrado ser.
Máximo Pradera, nieto de Sánchez Mazas, uno de los fundadores de Falange. Habría que preguntarle a Max si él habría recibido la misma educación y tenido los mismos contactos de no haber sido nieto de quien fue. Seguro que ese tipo de cosas no se las plantea, mucho más cómodo hablar de Franco y el Valle de los Caídos, así en general...como si él no fuera consecuencia de eso que critica.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.564
Reputación
119.340
Estas hezs a política ,tenéis un subforo para ello,burbuja no es forofranco ni forovox
La cruz?pero si se está cayendo,en unos años caerá sola.
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Esta ralea intentará derribar la cruz, pero no de frente sino con añagazas propias de los subseres satanistas que son.

Empezarán a aparecer informes de peritos de ciertas logias y obediencias, asegurando que la cruz no es segura y que el nuevo Museo de la Memoria y sus visitantes corren grave peligro. Y así poco a poco irán llevándose al rebaño a la solución que hace tiempo tienen meditada.

Lo que no saben es que ese día van a encontrarse con una oposición infinitamente mayor a la que imaginan.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
anda que los capillitas que os preocupais por la cruz seguro que teneis jovenlandeses en vuestras haciendas sacandoles la hebra laborando en vuestros campos... mas peligro tendra la morisma que alentais asi que la cruz...
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.302
Reputación
23.893
Max Pradera, qué vergüenza me da pensar que me gustaba cuando salía en Lo + Plus, con lo simple de la cabeza que ha demostrado ser.
Otro que se ha echado al monte con los años, como Warroming. Cuanto más ricos más simples.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.550
Reputación
67.382
Estas hezs a política ,tenéis un subforo para ello,burbuja no es forofranco ni forovox
La cruz?pero si se está cayendo,en unos años caerá sola.

Si, como el edificio España.

Antes se caerá tu hez de casa que el valle.
Quien haya estado alli sabe que quitando algunas normales humedades (esta dentro de una montaña) no tiene ningun problema. El suelo reluciente como el primer dia