En Torrevieja ya se habla de petardazo y crisis en el sector inmobiliario

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
No tengo ni idea; no sé nada de Marbella y menos de cotilleos. Sin embargo, me ha hecho gracia el comentario, porque estos días estoy tratando de desempolvar mi inglés (también yo estoy pensando en huir de aquí) y me he comprado un librillo de esos de lecturas reguladas según dificultad: se titula “Ghost stories”. La segunda está muy bien: “The judge’s house”. Es sobre un joven estudiante que alquila una gran mansión, plagada de ratas; hay una especialmente diabólica y enorme, que resulta ser el fantasma de su propietario, un juez criminal,y acaba ahorcando al joven. Igual es verdad y anda Jesús Gil fantasmeando por Marbella con ganas de aniquilar a todo el que se atreva a disfrutar de su antiguo feudo. :D
 

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
todo es posible

todo es posible y en Marbella MAS!!!! lo que no pasa aqui no pasa en ningun lado. Si aquel espia español que vendió a Luis Roldán en Laos y simuló su propio funeral e incluso hubo esquelas( y se le ha fotografiado acualmente en Bélgica)(no recuerdo el nombre del menda ahora mismo)... por qué no iba a hacer lo mismo Gil? en fin......rumorologia......

PD: en Marbella se vive muy bien pese a todo
 
Última edición:

Sr.Lobo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2006
Mensajes
292
Reputación
324
Yo si que soy de Marbella...y efectivamente, Jesús Gil sigue viviendo en Marbella, monta unas fiestas impresionantes en la que actúa Elvis Presley y todos comentan que el hombre no llegó a la luna y los pisos nunca bajan...

Lo que hay que oir...a ver qué os creéis, que en Marbella también vive gente normal! ;)