En todas las empresas se cuecen habas

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Desde que empezó la crisis he ido de empresa en empresa.

En todas es lo mismo un grupo de enchufados o pelotas mediocres actúan impunemente para q los nuevos o gente antigua se termine yendo de la empresa.
En la última ya es vergonzoso hay un señor de 50 años al cual critican a todas horas que si fuma mucho que si salir a fumar mucho.
Y el patrón es q ese grupo está zulohipotecado o les gusta la buena vida y no quieren dejar esa vida y pisan a los demás.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
Desde que empezó la crisis he ido de empresa en empresa.

En todas es lo mismo un grupo de enchufados o pelotas mediocres actúan impunemente para q los nuevos o gente antigua se termine yendo de la empresa.
En la última ya es vergonzoso hay un señor de 50 años al cual critican a todas horas que si fuma mucho que si salir a fumar mucho.
Y el patrón es q ese grupo está zulohipotecado o les gusta la buena vida y no quieren dejar esa vida y pisan a los demás.


Nada que el funci medio no haga.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.996
Dvd1975 yo creo que siempre ha sido así en mayor o en menor medida lo que pasa es que en tiempos de crisis la percepción que nos da es que es mucho más acentuada.
Pozdrawiam.
 

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.659
Reputación
4.070
En este país si no eres un/a enchufad@ no ye comes una m*e*da, salvo que oposites o seas un lumbreras y alguna multinacional se fije en ti mientras estás terminando la carrera con unas estupendas calificaciones y te contrate (como ha sucedido con mi sobrino).
 

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
900
Reputación
4.207
En la empresa de mi mujer, la jefa de administración es hermana de los dueños.

Lleva 7 meses de baja (absentista laboral) es la primera vez que cuadran las cuentas anuales en 22 años.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.734
Reputación
39.861
Sobre todo en las PYMES, no hay más que familiares inútiles, y luego la culpa es de la burocracia, los impuestos y el CUM CUM sorda.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Así funciona el mundo, cuando antes lo descubran los polluelos mejor.

La solución es dejar de remar en un barco que se hunde.

Que reme su querida madre, a mi me ha pillado en la transición, si fuera de los más jóvenes y viendo como está todo de manipulado, le iban a dar mucho por el puñetero trastero al sistema.

Emigrar a paises serios, es una hez, pero es mejor hez que otras.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Conozco una empresa que ha dado (y da) muchísimo dinero. El fundador se hizo mayor y puso a un gerente profesional al frente. Lo primero que hizo fue deshacerse de todos los familiares que se habían ido metiendo en la organización. Ahora los hijos viven la vida con los dividendos, no dan un palo al agua pero por lo menos no incordian ni meten más amigotes y familiares.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.286
Lugar
Binance
Ya he visto cosas parecidas en otras empresas.

Pero si los propietarios de las mismas se quieren soltar en su inversión están en su derecho. Ya vendrá la competencia a cerrarles la persiana.

Es la magia del capitalismo, bien entendido.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.410
Reputación
20.845
Lugar
Por ahí
La redacción de DVD no mejora ni estando en las puertas de la cincuentena, ni con varios años de foro, ella sigue erre que erre con su gramática quinceañera en el caso de hoy para relatarnos la mediocridad que encuentra en su ajetreada e intensa vida laboral

Fascinante
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.937
Reputación
6.968
La redacción de DVD no mejora ni estando en las puertas de la cincuentena, ni con varios años de foro, ella sigue erre que erre con su gramática quinceañera en el caso de hoy para relatarnos la mediocridad que encuentra en su ajetreada e intensa vida laboral

Fascinante
No creo que nadie con esa gramática pueda llegar a nada en ninguna empresa. A mí, la señora racista me da un poco de lástima.