¿En toda Italia no pueden incinerar 1000 muertos? Que los lleven a Auschwitz...

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.728
Reputación
16.711
No te molestes, sobre Auswitch no hay dos historias oficiales iguales. Ahora que si quieres pensar que habían diseñado unos crematorios que cremaban un cuerpo cada 15min, tú mismo. Que derroche tecnológico.
Bueno, como la cifra oficial de alubios incinerados también baila entre 10.000, 300.000, 1 millón o 6 millones. Pues no pasa nada, se multiplican los tiempos y ya está.
 
Última edición:

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.371
Reputación
3.491
Es una buena pregunta, aunque claro, si lo dicen los medios de descomunicación y los libros de histeria, pues tendrán razón cuando dicen que no pueden quemar 1000 muertos en un día pero hace 50 años con 3 hornos quemaban miles de judíos al día.

Lo mismo es que los judíos son más vulnerables al fuego, por abrir debate dentro de la concordia y el marco legal. Es algo que hay que respetar, nuestros ""superiores"" y sus lacayos no nos mentirían tan vilmente jamás.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.687
Reputación
42.610
Es que la gente de antes era de buen quemar roto2
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Obviamente en un horno crematorio moderno y diseñado para cremaciones individuales no vas a poder quemar a demasiada gente en un dia, tambien podrian coger los cadaveres y llevarlos a una invineradora, pero entonces los familiares no tendrian las cenizas.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.682
Reputación
17.717
Lugar
Salamanca
Que no fueran todos alubios, vale. Pero que un cabo, con ideas de cabo, al frente de un país de cabezas cuadradas y con una administración aún más cuadriculada, puede dar de baja de la suscripción de la vida a seis millones de personas no creo que lo ponga en duda nadie.
Es más, lo que yo pongo en duda es si no fueron ocho o diez los millones los muertos agotaos y mataos.

Sabéis hermosos míos que la realidad supera cualquier ficción por disparatada que sea.

Y ver a un cabo de reemplazo mangonear sobre masas de hombres y material, por encima y tratando a generales y mariscales mu listos con gafas como si fueran niños chicos, es un disparate que ni al Valle-Inclán se le hubiera ocurrido.

No, no los incineraban, pues vaya un gasto más simple cuando el carbón escaseaba. Incinerarían a algún experimento del doctor Menguele o alguien o alguienes, que no querrían que supiera ni la superioridad.
Lo estandard eran fosas comunes en el bosque y cal viva.

Aunque el tema es asunto del subforo de historia, han estado ustedes muy ocurrentes y algún zanquiúse les he dado aunque sea de la opinión contraria. Quiero decir que para mí fueron 8 y no 6 los millones si cuento a etnianos y desaparecidos o traspapelaos.




Yo donde quiero poner el dedo de señalar es en el alarmismo periodístico (¿se siguen vendiendo periódicos en las ciudades?, vivo en un pueblito y no lo sé, lo pregunto en serio, ¿a los que tienen suscripción les llega el periódico en papel si es que los kioskos están cerrados?).

Si en 10 días los chinos hacen un hospital ¿no vamos a ser nosotros capaces de hacer un tanatorio?.

Pongo el hilo porque ahí está la fecha. y la guasa.
¿Cómo que no hay hueco dice el José Mota en el esqueche?. En España mueren mil y pico personas en un día (más o menos las mismas que presuntamente, tó mu presuntamente suseñoría, mata en diez años una fiscalía), ¿tantas mata el cobi19-19 como para que se colapsen las funerarias?.
¿Para qué puñetas propagandean esta imagen si luego en la noticia siguiente nos dicen que sólo son unas pocas decenas más?. ¿Esperarán que les tomemos en serio cuando digan, como el del cuento, ¡que viene el lobo!?.

Sí, sí, éstos viven de los anunciantes y quien más anuncia es la administración y sus campañas de concienciación. Pero si no hay lectores no hay anuncio.

De ésta sí que vamos a averiguar si la televisión es un servicio público, como decía el Pablo Pássalo-pásalo Iglesias y los totalitarios en general y debería expropiarse o nazionalizarse, subvencionarse dicen los liberales,

o no.

¿Alguien se ha ido a estadística* a comparar cifras de muertos/dia de este año con los de los mismos días de año pasado?.


(*) He aquí un nicho de mercado para emprendedores formales, dada la poca fiabilidad de los números que nos da la administración o la prensa.

___________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición: