En Telecirco nos recomiendan gastar 90-140€ al mes por persona en comida.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.795
Reputación
57.425
Lugar
En la frontera
Está ahora mismo un experto contándonos cómo "ahorrar" en España (Ay que me rilo). Pues observen la imagen, esto es su previsión de presupuesto y gastos para una familia de 4 miembros. En un momento dado ha dicho que lo ideal dentro de este presupuesto es "dedicar entre 90 y 140€ por persona a la comida".
Yo no sé si lo hacen porque viven completamente fuera de la realidad, o porque quieren reirse de la gente en su fruta cara.

Ni siquiera hablo de los 90€ al mes por persona para comer, me quedo con su cifra más alta, 140€, dividido entre 4 semanas, son 35€ por persona para comer. Con 35€ hoy en día comes 3 días, y sin grandes caprichos. La leche 1€, la carne que no sea cosa mínimo 10€ kilo, el pescado ídem, añade fruta (más de 1€ kg las naranjas), bemoles (2€). Etc, etc..

En fin, opinen ustedes mismos de la diarrea mental que lleva esta gente. Porque yo vivo solo, pero me da que 4 personas no viven con 2.7K (En las casas en las que entre ese dinero, claro).

0ce9728d-0690-469e-884c-d90e65fd5411.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver