Opinión: En serio??? Un subforo para el FRACASO General???

Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Bueno, sé que el tema no va a durar nada, ya que a miles de hilos troles abiertos en el principal incluso, pero para una vez que uno abre uno, te lo van a quitar enseguida, pero me atrevo...

En serio hace falta un subforo específico para la huelga general???

Pero sí va a ser un AUTÉNTICO fracaso, lo sabemos todos. Se palpa en el ambiente, se escucha en la calle, lo sabes cuando le preguntas a tus conocidos, y ninguno creen que la huelga vaya a servir para algo o se vaya a solucionar nada.

Seguimiento: 5-10%

Violencia: Muchísima. PSOE + CCOO + UGT por un lado más por otro CNT, CGT, 15M, etc??? Esto solo puede acabar en caos general y cuatro gatos liándola parda por todo el centro de Madrid.

Al día siguiente, comentarios en todas las cadenas sobre la violencia, y entre la gente normal sobre el fracaso que ha supuesto la huelga.

En serio hay que crear un subforo para esto??? Para que estemos hasta el día 29 creando día sí día no un tema nuevo sobre la huelga?? No vale con uno o dos hilos oficiales???

Vamos, que ni para las elecciones generales pusimos un subforo!! Por Dios que el paripe este es más importante que la voluntad democrática de un pueblo que tenía un hambre atroz de elecciones y de cambio político, al igual que pasa en Andalucía???
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.217
Lugar
Pionyang
Independientemente del exito o fracaso que tenga creo que se merece un subforo temporal ya que es un tema muy dificil de meter un alguno de los subforos actuales, además de ser algo muy comentado.

Dicho esto, muevo el hilo al subforo burbuja.info
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Bueno, sabía que iba a pasar, pero es tu decisión, me lo has dejado en el subforo 18 minutos.

Espero que cada vez que haya una fruta hez de hilo en el principal actúes con tanta celeridad, porque veo algunos que se tiran ahí todo el santo día y son mil veces peores que lo que yo he puesto.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
Ahora entiendo que huela a bogavante en la página inicial del foro.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Yo no sabría dónde colocarlo, pero visto el hostiazo que se van a dar, me parece bien que esté en un sub-algo. No da para más.