En realidad los judíos me caen mal y me gusta tener la piel blanca, pero no puedo ser nancy porque soy crossdresser como el Rebeco.

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
me han arruinado la vida poniéndome más banderillas de la cuenta o estrógenos en el agua...una mascota foril y poco más.
Busca soluciones,macho!!!...en Madrid estaras mejor que en Galicia!!!...
Esa baja autoestima y pesimismo,no podria ser un bajo nivel de testosterona???...una analitica y sales de dudas...
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.118
Lugar
Equestria.
Busca soluciones,macho!!!...en Madrid estaras mejor que en Galicia!!!...
Esa baja autoestima y pesimismo,no podria ser un bajo nivel de testosterona???...una analitica y sales de dudas...
¿Con los chemtrails, las hezs de perro, la multiculturalidad forzada y el Islam poniéndose bruto en par de años?

Pegadme un tiro ahora.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
¿Con los chemtrails, las hezs de perro, la multiculturalidad forzada y el Islam poniéndose bruto en par de años?

Pegadme un tiro ahora.
Si en Madrid no encuentras lo que buscas,es que no existe!!!..

PD-La multiculturalidad esta en todos los rincones del pais...
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.076
Primero arréglate a ti misma, y después ya si eso que el mundo sea lo que tenga que ser.

Puedes viajar a otro universo, pero tu mundo siempre irá contigo.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
¿Con los chemtrails, las hezs de perro, la multiculturalidad forzada y el Islam poniéndose bruto en par de años?

Pegadme un tiro ahora.
El forero Tripto,@Triptolemo ,entrena con una mancuerna de 40 kg y levanta piedras de 80,pero dice cosas incoherentes!!!...en diez años sera un anciano derroido de cuarenta y pocos...
Tu tienes dos brazos,dos piernas y dices cosas coherentes...te conservas delgadito y juvenil,no eres muy sensual,vale,te lo compro,pero hay mas mujeres mojigatas,que tigresas...

PD-Por que forero,apostarias tus ahorros???...pues eso...