En que paises eres el rey del universo con 140.000 euros?

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Pues eso si tuviera 140000 euros y quisiera dejarlo todo. Me podria ir a algun pais del mundo donde con eso pudiera comprarme una casa y vivir el resto de mi vida con calidad y seguridad? O seria insuficiente?. Y ademas que sea un pais algo bonito, no me quiero ir a mitad del desierto.

Los britanicos con la pension se vienen a españa a vivir y son los reyes del mambo. Pero en este caso solo seria a la jubilacion


Diez destinos de ensueño en los que puedes vivir por 400 euros al mes
 
Última edición:

singularity

Madmaxista
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
450
Reputación
3.150
Pues eso si tuviera 140000 euros y quisiera dejarlo todo. Me podria ir a algun pais del mundo donde con eso pudiera comprarme una casa y vivir el resto de mi vida con calidad y seguridad? O seria insuficiente?. Y ademas que sea un pais algo bonito, no me quiero ir a mitad del desierto.

Los britanicos con la pension se vienen a españa a vivir y son los reyes del mambo. Pero en este caso solo seria a la jubilacion
Soria
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
No son validos tengo 30 años y en puertas de tener un crio y sin vivienda. Ni en vuestr9s sueños mas humedos con nivel de vida normal podria aguantar con 140.000 euros durante tantos años y ademas teniendo que comprar una vivienda.

Ni de coña cachondos
 
Última edición:

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
¿Tailandia con 140.000€? Permíteme que me ría, alma cándida
En Tailandia como mucho haces de 1€, 2. Y eso como mucho, y solo en algunos productos/servicios. Apenas quieras vivir aquí cómo en España, te cuesta más caro que allí.

Yo diría que el país(seguro) donde más podría exprimir esos 140.000€ podría ser Laos. Quizás equivaldrían a cerca de medio millón de euros.(Gastándolos con cabeza siempre)
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A ver si lo entiendo, necesitas vivienda, un entorno seguro, sanidad y educación dignas para tu pelocho y tienes 140.000 euros para vivir 50 años??

Déjalo, no busques porque eso no existe. Tu mejor opción es Soria, como ya te han dicho. Tendrás todo eso pero de currar no te libra nadie.

Los guiris que se instalan en las Canarias van con sus ahorros de toda la vida a vivir 20 años. Con los hijos criados, sin cargas y sin deudas. A ti todavía te queda lo más dolido por delante.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
A ver si lo entiendo, necesitas vivienda, un entorno seguro, sanidad y educación dignas para tu pelocho y tienes 140.000 euros para vivir 50 años??

Déjalo, no busques porque eso no existe. Tu mejor opción es Soria, como ya te han dicho. Tendrás todo eso pero de currar no te libra nadie.

Los guiris que se instalan en las Canarias van con sus ahorros de toda la vida a vivir 20 años. Con los hijos criados, sin cargas y sin deudas. A ti todavía te queda lo más dolido por delante.
Como ya he dicho, Laos. Sin derrocar, claro está, pero sería lo que más concuerda con lo que dice.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.265
Reputación
63.746
140k estan cojonudos vayas donde vayas, pero si lo que quieres es dejar de trabajar... olvidate. Aunque si que te permite poder elegir trabajos que te gusten sin pensar mucho en el dinero.

En cualquier lugar de España te pillas el zulo con ese dinero y el curro es solo para pagar facturas y comer. O inviertes esos 140k, les sacas 5% anual y te pagas el alquiler con eso
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Como ya he dicho, Laos. Sin derrocar, claro está, pero sería lo que más concuerda con lo que dice.
Cómo está Laos de sanidad y educación para la criatura?? juraría que la tasa de mortalidad infantil está por el 4,5% o así. Vamos, que de cada 100 que nacen allí mueren antes de los dos años 4,5. Estoy por buscar la tasa de mortalidad infantil en Soria, a ver cómo está. Edito: en Soria en 2015 fue de 1,5 por mil. 30 veces menos. Teniendo en cuenta que en ambos sitios nacen niños con deficiencias congénitas que la ciencia actual no puede tratar.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Chiang Mai es más barato que Bangkok pero tampoco una barbaridad, el Baht está a 35-1€, lejos quedan los 50-1€ de hace una década...y los precios aquí no paran de subir. Olvidad Tailandia al menos por unos años. Yo espero que en medio plazo quiebre la bestial burbuja del ladrillo, y entonces veremos si los precios vuelven a ajustarse.