¿En qué no escatimar?

Pomar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
2.125
Reputación
1.697
Lugar
Celtiberia
Ok, sí de acuerdo en todo.
Incluso hay neumáticoas baratos que están muy bien :)

Mi experiencia con las ruedas del Carrefour que traia mi coche (comprado de 2ª mano of course) fue nefasta, de lo que no me di cuenta hasta que las tuve que cambiar por unas mejores y por muy poco más dinero...
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.398
Reputación
1.891
Lugar
Mirando al mar
Pues cómo ya dijeron más arriba en buenos zapatos.
Y en el dentista, porque los dientes los usas varias veces al día.
Y en el oculista-tienda de óptica, si uno lleva gafas todo el día.
Y la ropa, salvo que uno sea muy joven, en diseños un tanto intemporales que aguanten bien el paso del tiempo.
 

luis571

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
864
Reputación
352
Pues cómo ya dijeron más arriba en buenos zapatos.eso, si te ahorras el callista
Y en el dentista, porque los dientes los usas varias veces al día.aqui discrepo, hay dentistas buenos a menor precio y al reves, depende de la zona donde este la clinica
Y en el oculista-tienda de óptica, si uno lleva gafas todo el día.lo importante es el cristal no la montura de marca
Y la ropa, salvo que uno sea muy joven, en diseños un tanto intemporales que aguanten bien el paso del tiempo.
eso te compras dos jerseis quechuas para el invierno y dos camisetas para el verano y por 20 euros tienes hecho el año, pantalones o faldas aparte
 

Overlord

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
1.116
Reputación
1.957
la coca-cola que sea de la buena, nada de chupi-cola, cola-cool o cola DIA, todo lo demas marca blanca... :D
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Pues en casi todo que merezca la pena, prefiero pagar un pelín más y comprar cosas o usar servicios baratos solo para casos muy puntuales.

No se trata de encontrar cosas en las que escatimar, sino eliminar las cosas en las que derrochar.
 

LaMano Negra

Madmaxista
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
97
Reputación
35
Así que también le va la farlopa ¿ No , criaturita ? Está usted completito. Siga usted así que el cerebro se le va a quedar como un queso de Gruyere.
Amijo, de farlopa nada; problemas muchos como cualquier hijo de vecino. Sé que lo que he hecho no está bien, pero es que lo pusiste a huevo para que te salgan troles hasta en las orejas. Desde ayer se acabó el cachondeo con su nick, esta es la última vez que lo utilizo por eso le pido mil perdones y proceda con sus comentarios, que de verdad son muy interesantes. Cuando acepte usted mis miles de disculpas le daré mi verdadero nick por mensaje privado, y espero que quede usted satisfecho de haberse quitado de encima a un auténtico plasta.


 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Amijo, de farlopa nada; problemas muchos como cualquier hijo de vecino. Sé que lo que he hecho no está bien, pero es que lo pusiste a huevo para que te salgan troles hasta en las orejas. Desde ayer se acabó el cachondeo con su nick, esta es la última vez que lo utilizo por eso le pido mil perdones y proceda con sus comentarios, que de verdad son muy interesantes. Cuando acepte usted mis miles de disculpas le daré mi verdadero nick por mensaje privado, y espero que quede usted satisfecho de haberse quitado de encima a un auténtico plasta.



No me hace falta saber nada de usted . Tampoco su apodo verdadero . Siga usted su camino que yo seguiré el mío , caballero. Deje usted de usar mi apodo y aquí paz y en el cielo.... gloria.

Eso es todo lo que le tengo que decir.
 

LaMano Negra

Madmaxista
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
97
Reputación
35
La presión de la verdadera mano negra es temible. Tiemble el usurpador. Nn encontrará subforo de burbuja.info, por sórdido y escondido que se halle en el que ocultar su inmundicia.
Y lo siento por tí que sé que te vá la marcha, pero esto no puede continuar así, se le está haciendo daño a una persona en este foro porque ha querido defender " a su manera " lo que creía injusto, han pasado varios dias y ya se acabó. Varios multinicks que tengo para hacer un ataque trollano que roza lo repudiable se terminó, dejemos a este conforero en paz y que siga con sus aportaciones. Nunca he hecho esto, pero es que el compás de espera al verdadero infierno se hace cada vez más largo y solo encontré esta forma de pasar unos ratos de cachondeo. Creo que ya está bien, se le han hecho muchas frutadas a la verdadera mano negra como para seguir así y a partir de ahora ya no vuelvo a incordiarle.



y



Para tod@s.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.810
Reputación
1.123
Lugar
Barcelona
Artesanía - Siempre que veo la cara al artesano/artista/ebanista/ceramista. Es su trabajo, y él vive junto a mi, si a él le va bien, a mi me va bien. En contraposición, ahorro en todo lo made-in-china. Ejemplo: muñeca de felpa hecha por un local, frente a barby-de-china.

Conciertos - Extrapolación de lo anterior. No compro CDs-quemados-en-thailandia, compro conciertos.

Alimentos frescos - La comida industrial es cosa aunque sea más barata

Educación - Jamás he dejado de comprarme un libro que quisiera leer porque fuera caro.
 

LaMano Negra

Madmaxista
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
97
Reputación
35
No me hace falta saber nada de usted . Tampoco su apodo verdadero . Siga usted su camino que yo seguiré el mío , caballero. Deje usted de usar mi apodo y aquí paz y en el cielo.... gloria.

Eso es todo lo que le tengo que decir.
Vale lo acepto, pero sigue habiendo un nick o apodo que se asemeja al suyo, y que sepa usted que nada tengo que ver con el. Verdaderamente pienso que es usted uno de los conforeros más enigmáticos que hay por estos lares y a pesar del daño que le he ocasinado siga usted con sus aportaciones. No le voy entonces a dar más la tabarra con este asunto, solo le pido que acepte mis