Estoy de acuerdo con Calópez, yo he pasado de un apoyo total al principio a echarme para atrás, principalmente, por las propuestas económicas. Según iba leyendo las del manifiesto DRY iba poniéndome en desacuerdo con casi todas, no tanto porque sean concretas, son ambiguas pero implican muchas cosas que no me agradan.
Creo que deberían haberse centrado en la parte de la reforma política y hubieran obtenido apoyo de todos lados, con esas reformas resultará más fácil participar de forma activa en las decisiones económicas con un sistema más representativo y participativo, con consultas en referendum de forma habitual (sí, como en Suiza), con menos corrupción y juego de intereses...
Precisamente fue al leer la parte económica cuando reculé y empecé a pensar en lo que podía haber detrás y la impresión que me daba no me ha gustado.
Particularmente yo pongo en cuarentena mi participación en este movimiento hasta ver por dónde van los tiros después de las elecciones y con ello al movimiento mismo.
Y creo que harían bien en tomarlo en cuenta pero viendo los "altavoces" desde los que informan desde las primeras manifestaciones, cada vez han ido confirmando más que debo ponerlo en cuarentena, según avanza el tiempo van apareciendo más cuestiones con una tendencia ideológica cuando este movimiento debía ser cívico y por esa senda creo que va a terminar mal.
Veremos el sábado y el domingo con las prohibiciones lo que sucede...y el lunes, cuando los de siempre hayan sacado los resultados de siempre. Creo que va a haber sido un canto de cisne salvo si pasa algo grave estos días.