En PALENCIA las temperaturas caen por la noche en picado

SCREENSHOT

Lonchafinista
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
261
Reputación
275
Me recuerda algo a Teruel, que hay un desierto alrededor

Son los alrededores de Palencia otro puñetero desierto?

Estoy viendo que en Palencia puede haber mucho calor durante el dia, pero luego la temperatura cae en picado y se esta a gusto en casa con la mantita viendo pelis y series.

En cambio en la fruta costa se mantienen altas temperaturas por la noche tambien

PALENCIA MANDA
 
En Palencia, Burgos, León, Ávila... en Zamora no tanto.

Lo inmundo es lo que ocurre en los Mandriles; 2 de la madrugada y hay como 24ºC meparto: meparto: y no da tiempo a que bajen los 30 y muchos del día, son las 6 de la madrugada que se supone el valle de temperatura y te quieres pegar un tiro
 
el norte viril

burgos

valladolid

soria

aranda de duero

palencia

paletos recelosos de los forasteros, temperaturas freshquitas, palillos en la boca, escopetazo va escopetazo viene

Parada y fonda en el bar paco a las 6:00 AM, con -14 grados en la calle, y luego con el R12 corriendo al turno de la mañana de la PAPESA en Aranda, que la celulosa no se extruye sola.
 
Parada y fonda en el bar paco a las 6:00 AM y luego con el R12 corriendo al turno de la mañana de la PAPESA en Aranda, que la celulosa no se extruye sola.

Enfilando duro con el Laguna cuyas reparaciones te han costado más que el coche pero no te importa porque lo has sacado por un familiar que curra en FASA y te ha salio por la mitad, por la autovía de Castilla a la papelera Europac mientras admiras los campos de regadío y disfrutas de las últimas nieblas de la primavera
 
yo tampoco me sorprendo, solo queria decir que es algo que me encanta, que bajen las temperaturas por la noche para dormir a gustito con tu mantita y no el calor tropical nocturno
 
Volver